CAPÍTULO 15

2.2K 186 13
                                    

BECKY

Esta mañana Freen me despertó con muchos besos por toda mi cara para decirme feliz cumpleaños, aunque le dije que ya había pasado. Tengo que admitir que me gusta mucho esta nueva manera de despertar, anoche dormí abrazada a ella y es lo más cómodo y acogedor que he dormido en toda mi vida, también me hizo un fantástico desayuno que, por supuesto, compartí con ella, no pude evitar llorar por ese hermoso detalle, no esperaba que fuera a hacer esto y ahora es sin duda la mejor felicitación de cumpleaños en mucho tiempo.

Me encuentro en la oficina en este momento, ya casi es medio día, Freen esta mañana insistió en que me tomara el día libre, que lo disfrutara, pero no lo iba a hacer, soy la CEO y tengo que dar el ejemplo, hoy estoy de buen humor, de hecho, los empleados se sorprendieron cuando llegué esta mañana con una sonrisa de oreja a oreja, ya están acostumbrados a verme fría y con una mirada de: más vale que hagas bien tu trabajo o estás despedido.

Solo recordar los besos con Freen me hace extrañarla y querer tenerla aquí. La cara de tonta que tengo en este momento no me la quita nadie, salgo de mis pensamientos cuando se abre la puerta bruscamente y entra Irin gritando.-¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, OTRA VEZ, BECBEC!! viene corriendo hacia mí y yo me levanto de mi silla, me da un enorme abrazo y yo por supuesto le correspondo - Quiero que seas muy feliz, siempre voy a estar para ti, recuérdalo, te amo Bec - me vuelvo sentimental cuando Irin me dice esas cosas.

-¿Tú también?... También te amo, Irin— me da un sobre con una brillante sonrisa -¿Qué es?

-Ábrelo, así sabrás— me dice emocionada, nos dirigimos a la sala de mi oficina y nos sentamos en el sofá, abro el sobre y saco una tarjeta que dice que esta tarde nos iremos de compras ilimitadas a donde yo quiera, una gran sonrisa se pone en mi rostro, miro de nuevo el sobre y veo qué hay otra cosa, la saco y es una reservación para un famoso restaurante de pollo, de hecho, es el favorito de Irin, la miro y levanto mi ceja

-¿Qué?! A mi parecer, me gusta más el regalo del pollo y creo que es mejor que el que te di hace unas semanas— rio por lo que me dice, le doy un abrazo y le agradezco por sus regalos, ella es la mejor hermana que me pudo dar la vida.

-Gracias Irin, eres la mejor, prometo ir al restaurante de pollo contigo- veo cómo se le iluminan sus ojos y pone una sonrisa de oreja a oreja-De nada Bec, pero no creas que pasé por alto la cara de tonta y la sonrisa que tenías cuando entré a la oficina y sé que esa razón tiene un nombre, y es Freen, escúpelo, cuéntame qué pasó- me dice aplaudiendo emocionadamente con sus manos mientras se acomoda mejor en el sofá.

Sabía que Irin se daría cuenta, me conoce bien - Ehhh, anoche Freen me dijo que yo le gustaba y aproveché la oportunidad para decirle lo que siento también, le pedí que durmiera conmigo y Irin te juro que no había dormido tan bien en mucho tiempo- veo como pone su sonrisa de lado, omití algunas partes porque a pesar de que Irin sabe muchas cosas de mí, creo que no es necesario contarle eso- Y esta mañana me levantó muy dulcemente para decirme feliz cumpleaños igual que tú, aunque le dije ya había pasado, de hecho me preparó y me llevó el desayuno a la cama.

-¿Entonces ya están juntas? me pregunta y la verdad es que no había pensado en eso.

-No lo sé Irin, no hemos hablado al respecto, pero lo que te puedo decir es que yo no estoy interesada en nadie más y al parecer Freen está en la misma sintonía, lo hablaremos después - le digo de manera sincera.-Te lo dije Bec, se nota a kilómetros como Freen escurre la baba por ti— sonrío por lo que dice.

-¿Tanto se me nota? miro rápidamente hacia la puerta porque sé quién es, reconozco esa voz, es Freen, inmediatamente le sonrió y ella hace lo mismo.

Ya le había dicho a Freen que no era necesario que tocara la puerta para entrar a mi oficina, se acerca a mí y me da un beso en los labios, ya extrañaba esa sensación, no me importa que Irin nos esté mirando y al parecer a Freen tampoco.

Relación Por Benefició - FreenBecky(G¡P) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora