BECKY
No duermo bien, siempre me trasnocho trabajando, una vez llego a casa después del trabajo, entro a la oficina que tengo en casa y sigo trabajando. También despierto muy temprano para ir a trabajar, hoy estoy durmiendo un poco más de lo habitual y no me quejo, pero como siempre algo lo arruina.
Empiezo a escuchar un sonido, uno molesto, muy molesto, parece que es mi celular, lo ignoro y sigo descansando, pero vuelve a sonar, aun con mis ojos cerrados estiro mi mano hacia la mesita al lado mi cama y trato de tomar el celular, aún sigue sonando, encuentro el botón de bloqueo y cuelgo la llamada, por fin dejo de escuchar ese molesto tono, después del exitoso día de ayer merezco descansar un poco, me giro de nuevo y trato de seguir durmiendo, pero vuelve a sonar.
-¡¡¡MALDITA SEA!!! ¿Qué no saben que es domingo? - digo muy molesta y me siento en la cama, odio que me despierten de esta manera, me pone de mal humor, tomo de nuevo el celular, pero la llamada ya ha terminado, reviso las notificaciones y tengo 26 mensajes y 12 llamadas perdidas de Irin, algo está pasando, ella no es así de intensa y menos un domingo, entro a leer algunos de los mensajes: Becbec contesta el celular, es urgente.
¿Bec por qué no contestas?
¿Ya revisaste las redes sociales, las revistas y los periódicos?
Más vale que contestes ahora.
¿Por qué me dijiste que no había pasado nada, ehh? Te pillé, bueno todos te pillaron, jajajaja
Contesta el celular mujer.
Ya voy para tu apartamento.
¿Pero de qué está hablando Irin?, ¿cuáles redes sociales? ¿Por qué dice que me pillaron? ¿Cómo que viene ya? No estoy entendiendo absolutamente nada, en el momento en que pienso marcarle a Irin escucho que tocan la puerta del apartamento, me paro de la cama y voy a abrirla, por la manera de tocar, ya sé que es Irin.
Abro la puerta y en frente de mi cara rápidamente pone su celular mostrándome unas fotografías, abro enormemente los ojos por lo que estoy mirando, no estoy entendiendo nada, estoy sin palabras y siento que en mi cuerpo empieza a aumentar mi enojo, lo único que puedo decir es.
-¡¡¡¿Qué demonios?!!!
FREEN
Hoy me levanté temprano, no tengo mucho que hacer, por lo que le preguntaré a Nam si quiere ir conmigo a desayunar al restaurante de siempre, me levanto de mi cama y como es normal tengo mi erección mañanera, voy hacia el baño a darme una ducha y ayudarme un poco, una vez salgo voy a mi closet, busco algo cómodo para ponerme, hoy hace un poco de frío así que me coloco un gorro, un suéter color crema y unos pantalones.
Salgo de mi habitación y me dirijo a la cocina en busca de un poco de café, me siento en una de las sillas de la barra y agarro mi celular para llamar a Nam, pero me doy cuenta de que tengo cientos de notificaciones de mis redes sociales y muchos mensajes.
Entro a ver de que tratan estas notificaciones e inmediatamente escupo el café, no puedo creer lo que estoy viendo, parpadeo varias veces para ver si es verdad y lastimosamente si lo es.
Son noticias en muchos portales de chismes que tienen títulos como: "Freen Chankimha la famosa bailarina y estrella mundial en una relación con la aclamada empresaria y nueva CEO de GMM Becky Armostong", "Revelada la relación entre la As de los negocios Becky Armostong y la talentosa bailarina Freen Chankimha, ¿se casan?", las noticias dicen una sarta de estupideces como que llevamos más de un año saliendo, que vivimos juntas, es que no sé ni de dónde se las inventan.Pero lo que les da credibilidad son las fotos tomadas por los paparazzis donde aparecemos Becky y yo, en la primera foto aparezco yo en la salida del lugar donde fue la fiesta revisando que no hubiera fotógrafos, la siguiente es de Becky y yo saliendo del lugar de la fiesta, lo que lo hace ver más sospechoso, la tercera foto aparezco abriéndole la puerta de mi auto para que suba, la siguiente ya es la de mi auto saliendo del lugar.
ESTÁS LEYENDO
Relación Por Benefició - FreenBecky(G¡P)
FanfictionBecky es la CEO más prestigiosa e importante del país en la industria del entretenimiento, es millonaria, fría con las personas, todos la consideran inalcanzable, es hermosa, todas las revistas hablan de su manera de vestir. Es un icono de la moda...