FREEN
El dolor en mi espalda y mi hombro hace que me despierte, miro por la ventana del cuarto del hospital y sé que aún es temprano por la mañana, el dolor que me despertó desapareció de mi mente cuando miré a Becky que me estaba abrazando y aún dormía como un bebé, ella es un bebé.
Acaricio su delicado y suave cabello con mi mano libre y dejo un beso en su frente, sin despertarla me muevo lo suficiente como para que mi brazo alcance el vaso con agua de la mesa auxiliar y beber un poco, recuerdo que desde ayer en la sesión de fotos no bebo nada, por eso esa espantosa sed con la que amanecí hoy, bebo todo del vaso junto con las pastillas para el dolor y lo vuelvo a colocar en la mesa.
Me acomodo nuevamente junto a Becky y pongo mi mano es su vientre, acaricio delicadamente, un escalofrío recorre todo mi cuerpo al recordar cómo ayer por culpa de ese maldito loco pude haberlos perdido a los dos, a ella y a nuestro hijo, no quiero ni imaginarme esa situación, dirijo mi mirada hacia donde mi mano acaricia.
Aún falta para que podamos saber si es niño o niña, sé que Becky quiere un niño, yo la verdad quiero una niña, pero lo cierto es que no importa que sea, ya lo amamos mucho y se ha convertido en nuestra prioridad, la primera estrella de nuestro pequeño universo y espero que podamos tener más.-Hola bebé, buenos días, soy mami Freen - hablo en un susurro para no despertar a mi novia- Eres muy muy pequeño, pero sé que puedes oírme así mami Bec diga que aún no puedes- quiero que su crecimiento sea acompañado por mi voz- Eres fuerte, igual que mami Bec, ayer pasaron por mucho y te prometo que no volverá a ocurrir- por supuesto que esto no volverá a ocurrir jamás- Por ti y por tu mami soy capaz de cualquier cosa, ustedes son mi vida- miro a Becky y tiene los ojos cerrados, sigue durmiendo- ¿Sabes? Ayer durante mi cirugía vi a tus abuelos, mis padres, sabían de ti y estaban muy felices, me dijeron que siempre estarían con nosotros y que cuidara mucho de mami y de ti- digo recordando ese extraño suceso- Se lo contaré a mami cuando despierte- no encuentro una razón lógica para explicar eso, pero no me importa, lo que importa es que pude ver y abrazar a mis padres- Ahora tú solo debes crecer fuerte y sano, no veo la hora de poder tenerte en mis brazos, te esperamos con ansias, te amo mi bebé, te amo mucho.
-Nuestro bebé también te ama- dijo y rápidamente la miré.
-Pensé que seguías durmiendo- le dije y continué-Buenos días mi vida- nuestros labios se juntaron para un par de besos.
-Buenos días, cariño- me dijo con su adictiva sonrisa -¿Cómo te sientes? ¿Te duele algo?
-Estoy bien cariño, un poco de dolor en la zona del disparo, pero nada del otro mundo, ¿tú, cómo estás? ¿Dormiste bien? ¿Hace mucho despertaste?
-Para responder a todas tus preguntas, estoy bien, dormí bien y estoy despierta desde que comenzaste a hablar con nuestro hijo.
-¡Hey! Estabas espiando la conversación privada que tenía con nuestro hijo-hago un puchero y me cruzo de brazos fingiendo molestia, ella rueda los ojos.
-Mi vida, lo voy a llevar dentro de mí por 9 meses, es obvio que voy a escuchar todo lo que le dices- se sienta en la cama junto conmigo, toma mi cara entre sus manos y besa mi puchero.-Entonces, ¿escuchaste la parte en la que le dije lo qué pasó en la cirugía? Becky asiente y me mira atenta.
-Sí, escuché eso- le cuento todo lo que vi, el lugar, lo que conversé con mis padres y que todo eso debió ocurrir en mi momento crítico y por el que me perdieron por un tiempo.
-¿Me crees? - lo más probable es que no lo haga.
-Por supuesto que te creo. Todo sucede por algo, tal vez esa era la única forma en la que podías volver a ver a tus padres, mi amor-me dice mientras acaricia mi mejilla Y aunque la angustia que sentí en esa sala de espera fue horrible, eso se vio recompensado con ese hermoso momento con tus padres.
ESTÁS LEYENDO
Relación Por Benefició - FreenBecky(G¡P)
FanfictionBecky es la CEO más prestigiosa e importante del país en la industria del entretenimiento, es millonaria, fría con las personas, todos la consideran inalcanzable, es hermosa, todas las revistas hablan de su manera de vestir. Es un icono de la moda...