BECKY
-Eres la mejor, todo va a salir increíble-le doy un beso en la mejilla.
Freen está sentada frente al espejo de esos que tienen muchas bombillas a su alrededor mientras yo estoy detrás de ella abrazando su cuello, ella se ve sexy con el vestuario del show, bueno en realidad siempre se ve sexy y ustedes lo saben, se levanta de la silla, se gira para quedar frente a mí y abraza mi cintura.
-Gracias Bebe- me da un corto beso en los labios y se acerca a mi oído para susurrarme- Después del show quiero mi otra parte de la recompensa se aleja lo suficiente como para guiñarme un ojo.
-Tal vez, todo depende de ti-le devuelvo el beso.
-Amor, tú sabes que soy absolutamente genial y, por lo tanto, voy a obtener mi recompensa— giró los ojos por el tamaño del ego que tiene mi novia- No gires los ojos, soy Freen Chankimha y siempre tengo lo mejor, por eso te tengo a ti, lo más precioso de este mundo.
-Ayyyy bueno, ya, me va a dar diabetes- dice Irin desde el sillón mientras tiene un vaso de cerveza en su mano.-Envidiosa- le digo.
-Invidiisi- responde Irin haciendo muecas y yo suelto una pequeña risa.
-¿Por qué no te vas a molestar a Nam? - le preguntó Freen.
-Yo nunca molesto a Nam- frunció el ceño e hizo un puchero - Además, Nam mientras ustedes estaban en sus actos productores de diabetes, dijo que iría a saludar a unos fans que vinieron a tu show y estaban en la entrada.
-¿Por qué no fuiste con ella? le preguntó Freen mientras Irin daba un sorbo a su vaso y se encogía de hombros, Freen me miró de nuevo y cuando lo hizo vi lo que estaba a punto de hacer- ¿Sabías que los fans de Nam la mayoría son chicos? Y déjame decirte que son chicos muy guapos- resaltó las palabras chicos muy guapos- Hasta Nam lo reconoce, una vez llegó a considerar salir con uno- escuchamos como Irin empezaba a toser, se había atorado con su cerveza.
-¿S-salir con uno d-de sus fans? preguntó Irin como pudo.
-Sí, creo que era uno de los presidentes de su club de fans - le respondió como si nada- El chico siempre le mandaba cartas y regalos a la empresa- término de decir con una sonrisa burlona en su cara mientras veía como Irin se paraba rápidamente del sofá e iba a paso rápido hacia la puerta del camerino.-Oh, no, eso sí que no- la escuchamos decir con voz determinada, pero baja mientras la seguíamos con la mirada- Estúpidos fans guapos, ¿cómo se atreven? - masculló por lo bajo para luego cerrar la puerta un poco fuerte. Freen soltó una carcajada.
-¡Freen! - le di un pequeño golpe en su hombro, pero seguía riendo- ¿Por qué le dijiste eso?
-Pero amor, es cierto, Nam una vez consideró salir con uno de sus fans luego de que una de las cartas él le dijera que próximamente iba a ser su cumpleaños, pero que no iba a celebrarlo con nadie, le dijo que no tenía amigos y que su familia lo rechazaba completamente dijo mientras acomodaba un mechón de cabello detrás de mi oreja- Nam pensó en salir con el chico para celebrarle su cumpleaños, pero, tú sabes, por seguridad no pudo, así que le compró y le mandó muchos regalos.
-Eso fue muy considerado de parte de Nam, pero le dijiste a Irin que era porque el chico era guapo.
-Bueno, es que también era guapo- soltó otra carcajada y reí con ella.
Tocaron la puerta y Freen dio permiso para que entraran, era Ton- Freen, ya es hora, todo está listo para comenzar.-Perfecto, que comience el show- tomó mi mano entrelazando nuestros dedos y salimos del camerino hacia el pasillo que conducía al escenario, nos encontramos a Nam y Irin ya en backstage junto a Tim, Mark, Vince y Heng.
ESTÁS LEYENDO
Relación Por Benefició - FreenBecky(G¡P)
FanficBecky es la CEO más prestigiosa e importante del país en la industria del entretenimiento, es millonaria, fría con las personas, todos la consideran inalcanzable, es hermosa, todas las revistas hablan de su manera de vestir. Es un icono de la moda...