BECKY
Ayer estuvimos en el jardín de casa, charlando, disfrutando y celebrando. Jugamos Monopoly y, ¿adivinen quién ganó? Así es, yo, la fabulosa Becky Armostong, todos se fueron a la mierda cuando coloqué mis primeros hoteles. Al que primero hice caer en bancarrota fue a Ton; cada vez que iba a pasar por mi complejo hotelero, tenía la mala suerte de caer ahí.
Los demás fueron cayendo como moscas en las siguientes rondas, al final quedábamos Irin, Freen y yo, mi novia era la que tenía más desventaja y es que estar jugando con dos excelentes empresarias, bastante difícil la verdad y eso se demostró cuando llegó el turno de Irin.
-Chankimha, ríndete, entrega todas tus propiedades, te he dejado en bancarrota - habló Irin orgullosa.
Freen me miró preocupada ¡Bec! ¡Mira lo que me está haciendo Irin!
-No hay nada que puedas hacer, Freen - Engfa enojada, entregó todas sus propiedades, hizo un puchero y se cruzó de brazos ¡Upsss ya perdiste! Irin riendo malvadamente, le quitó todas sus propiedades.-No te preocupes Fini, vengaré tu derrota coloqué mi mano en su pierna y le di un beso.
-¡¡¡Ja!!! Por favor Becbec, tengo más de la mitad de todas las propiedades, tú también ríndete y deja que yo, la Reina Irin gane sin tener que humillarte con una bancarrota blanco.
-Primero, sabes que nunca pierdo en este juego - le dije apoyando mis codos en la mesa y mirándola fijamente como cuando estoy en medio de una negociación - Y segundo Irin, no necesito tener gran cantidad de propiedades, solo necesito tener las correctas y, ¿adivina qué?... Las tengo.
-Eso lo veremos Becbec, eso lo veremos.
Hace 1 mes en el cumpleaños de Freen después de que volvimos de Chumphon, un pequeño regalo que le di por su cumpleaños, le organicé una fiesta en el jardín, ella, Irin y los chicos se pusieron a competir jugando ruleta rusa con alcohol, Nam y yo no participamos.
Todos los tragos posibles estaban ahí, les dije que no lo hicieran, pero bueno, cuando a esos seis se les mete algo en la cabeza nadie los saca de ahí, distribuidos alrededor de la mesa empezaron a beber por turnos, los primeros en caer fueron Heng y Tim cuando iban en la ronda 12, luego les siguieron Vince y Mark en la ronda 16, solo quedaban Freen y Irin, el equilibro de esas dos ya no existía, si no era porque que se estaban sosteniendo de la mesa ya hubieran caído al suelo.Era la ronda 20, Freen tenía en su mano un shot de tequila, me miró y yo negué con la cabeza colocando los ojos en blancos, llevó el shot a su boca, bebió un poco, pero no fue capaz, lo escupió todo, casi cae al suelo cuando dio unos pasos atrás, pero la tomé por la cintura.
-Eres una idiota - le dije y me sonrió. Después de un hipo me dijo - S-sí, pero soy tu idiota Irin tomó el suyo y con bastante dificultad lo bebió, casi lo vomita
¡¡¡Gané!!! ¡¡¡Soy la reina!!! gritó para luego mirar a Nam que estaba a su lado y caer casi desmayada a sus brazos, desde ese día Irin alardea que es la reina de los juegos y que nadie le gana, pero lo que no tuvo en cuenta es que yo no jugué y ni para qué les cuento como amanecieron al otro día, solo les diré que Freen no quiso dejar la cama y todas las cortinas estaban cerradas.
Solo bastaron un par de rondas más por el tablero para tener a Irin en mi mano -Vete al demonio Bec - dijo Irin mientras retiraba sus hoteles, casas y entregaba sus propiedades.
Freen soltó una carcajada mientras miraba a Irin -Eso sí es una venganza, maravillosa jugada - Irin la fulminó con la mirada, pero Freen seguía muerta de la risa al igual que los demás Amor eres la mejor me dio un beso -Ya ves Irin, la Reina es Becky Armostong.
Todos estuvieron charlando y bebiendo como hasta las 3 de la mañana y digo estuvieron porque yo no bebí, no tenía ganas, en cambio, estuve tomando mi agua tónica con hielo y unas gotas de limón.
ESTÁS LEYENDO
Relación Por Benefició - FreenBecky(G¡P)
FanfictionBecky es la CEO más prestigiosa e importante del país en la industria del entretenimiento, es millonaria, fría con las personas, todos la consideran inalcanzable, es hermosa, todas las revistas hablan de su manera de vestir. Es un icono de la moda...