CAPÍTULO 23

879 121 3
                                    

FREEN

-Freen... es lo último que la escucho decir para después escuchar sonidos de forcejeos, piso el freno del auto inmediatamente

-¡¿BECKY?! - ¿qué son esos ruidos? ¿Qué demonios está pasando? No alcanzó a decir nada más porque la llamada se cuelga, marco a su celular de nuevo, timbra y timbra, pero no contesta -¡¡Mierda, mierda!! - rápidamente pongo el auto en marcha y dando un giro en u me dirijo a la empresa a la mayor velocidad a la que puedo ir, intento calmarme, pero no puedo, pensar en que a Becky le hubiera pasado algo no me ayuda en nada.

Con movimientos torpes intento llamar a Irin, timbra una vez, dos veces-Vamos Irin, contesta por favor- siento que el aire me falta.

-¡Hey! ¿Qué pasa Freen? por fin la escucho.

-Irin dime que Becky está contigo ruego porque me diga que sí.

-No, yo estoy en mi oficina con Nam.

-¡Maldita sea! digo enojada.

-¿Qué está pasando Freen? Ya me estoy preocupando- le explico rápidamente nuestro plan de almorzar, luego los extraños sonidos, que Becky tampoco responde su teléfono y que ya voy en camino a la empresa.

-¡Mierda! Si a Becky le pasa algo juro que nadie queda vivo Irin- mi voz está llena de furia.

-Cálmate Freen, lo último que nos hace falta es que tengas un accidente, te veo en la oficina de Becky.

-Ok, llegaré en 5 minutos- colgué la llamada y le di un gran golpe al volante-

¡¡¡JODER!!!Me tomó menos tiempo en llegar del que pensé, dejé el auto en la entrada y rápidamente ingresé para tomar el ascensor y subir al piso de la oficina de Becky, las puertas se abren y Soul me dice que Irin y Nam están dentro de la oficina, a paso rápido abro la puerta.

-Díganme que saben dónde está- Nam está sentada en uno de los sillones y Irin está en el escritorio de Becky.

-Freen, por favor cálmate- me dice Nam.

-Nam como quieres que me calme si no sé dónde demonios está Becky- le digo desesperada pasando mis manos por la cabeza.

-La encontraremos, no te preocupes, me dijiste que Becky estaba en el parking, entonces le pedí a los de seguridad las grabaciones, mira esto-me dice Irin mientras señala el computador.

Rápidamente, me acerco y miro el video, veo como una van negra para enfrente de Becky, dos sujetos se bajan, forcejean, la sedan y luego la suben a la camioneta, es la misma camioneta que vi el día del show y la misma que me siguió, aprieto mis dientes y mis ojos deben estar demostrando la rabia que siento, mis dedos se vuelven blancos de lo fuerte que estoy apretando mis puños.

-Pagarán por esto, si algo le pasa a Becky o a mi hijo les aseguro que están muertos- digo extremadamente enojada mientras sigo viendo la pantalla.

-He llamado a Ling, es la directora de la policía de Bangkok y una amiga cercana- habla Irin-, llegará pronto.

-Gracias, Irin- dije mientras iba al sofá. Me siento impotente, quiero salir a buscar a Becky, pero sé que no es lo mejor, la ciudad es inmensa y no tenemos nada aparte del video de seguridad, ¡demonios!

BECKY

Siento como si mi cabeza pesara toneladas, lo primero que pienso es en mi bebé, intento moverme, pero no puedo, abro los ojos y me doy cuenta de que estoy como en una especie de bodega, tal vez sea una fábrica o algún depósito, está oscuro, no puedo ver mucho, estoy sentada en una silla, mis manos están amarradas en mi espalda y mis pies están inmovilizados también.

Relación Por Benefició - FreenBecky(G¡P) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora