CAPÍTULO 13

1.2K 186 2
                                    

FREEN

No dormí nada bien en toda la noche, Becky no salía de mis pensamientos, que duerma en la habitación de al lado y en mi cama no hace que me calme, por el contrario, hace que mi cuerpo arda, apenas vi los primeros rayos del sol, me levanté y me di una buena ducha fría.

Ahora estoy preparando el desayuno, hice pancakes con fruta y jugo de naranja, por supuesto que también hice café para ella, son las 6:15 de la mañana, Bec no debe demorar en bajar porque sé que le gusta estar temprano en la empresa y, como si la llamara, con el pensamiento aparece.

-Hola-me saluda con una sonrisa, se ve bellísima, tiene puesto un vestido blanco que llega hasta la mitad de sus muslos, unos tacones negros, tiene su cabello suelto y se ve tan hermosa, esto se hace cada vez más difícil, no sé por cuánto tiempo más pueda controlarme - ¿Qué haces?

-Hola-la saludé de vuelta- Nuestro desayuno, me levanté temprano, así que decidí prepararlo, también te hice un poco de café.-¿De verdad? - me pregunta con emoción y le digo que sí, entonces ubica la cafetera y va corriendo a servirse una tasa- ¿Quieres? - le digo que sí y me sirve una tasa, la lleva hasta el otro lado de la isla donde estoy terminando de servir el desayuno y la pone a un lado de los platos.

-Gracias-le digo y le doy un beso en la mejilla, ella se ruboriza, se ve hermosa.

-Las gracias son para ti, este desayuno se ve delicioso-me dice.

-De nada-le digo y nos sentamos a desayunar en la isla de la cocina, hablamos de varios temas.

-Anoche me quedé dormida en el sofá, ¿cierto? me pregunta y yo asiento con mi cabeza- Es que cuando desperté esta mañana estaba en la cama y no recuerdo cómo llegué a la habitación-me dice confundida mientras toma un sorbo de su café.

-Yo te llevé y te acosté -le digo y ella habré los ojos.

-Fini, pudiste despertarme, no tenías que hacer eso me dice un poco apenada.

-Por supuesto que no te iba a despertar, te veías cansada, así que te cargué hasta la habitación-le digo y termino mi café.

Me da las gracias y terminamos nuestro desayuno, me gusta esto de poder ver a Becky antes de dormir y cada mañana, poder consentirla un poco y compartir el desayuno con ella, ya estando listas, salimos para la empresa en mi auto, teniendo en mente que esta tarde tengo que ir al veterinario con el perrito.


BECKY

Esta mañana cuando he despertado me he sorprendido un poco, lo último que recuerdo fue que Freen y yo estábamos en el sofá hablando y tenía unas ganas tremendas de besarla, pero no lo iba a hacer, así que me recosté en su hombro para tenerla lo más cerca posible, estaba cansada, así que asumo que me quedé dormida de inmediato.

El delicioso olor de estaba impregnado por toda la cama, las almohadas y las sabanas huelen a ella, creo que por eso dormí tan bien. De no haber sido por la alarma de mi celular, hubiera seguido durmiendo.

Me levanté de la cama no queriendo hacerlo, tomé una ducha, me alisté y bajé para preparar mi café, pero no pude evitar sonreír cuando la vi, estaba preparando el desayuno y me dijo que había preparado café también, mis ojos se iluminaron, le pregunté si también quería y me dijo que sí.

Cuando le llevé la tasa me dio las gracias con un beso en mi mejilla, inmediatamente todo mi cuerpo se calentó y mis mejillas coloradas me delataron, definitivamente esta mujer con solo una caricia hace que todo mi cuerpo reaccione ante ella, no puedo evitarlo, también le he preguntado por lo del sofá ayer y me ha dicho que ella no quería despertarme, así que me llevó hasta el cuarto en sus brazos y me acostó, definitivamente cada día me da una razón para explicar el porqué me gusta.

Relación Por Benefició - FreenBecky(G¡P) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora