CAPÍTULO 27

922 131 1
                                    

FREEN

-Freen, Freen- escuché que me despertaban y me quejé, quería seguir durmiendo.

-Freen despierta- una voz femenina y más dulce me hablaba ahora.

Con mis ojos medio cerrados empecé con mucha dificultad a abrirlos porque la luz del lugar era bastante brillante, cuando logré abrir los ojos miré hacia el frente del lugar y en realidad no pude ver nada porque era completamente blanco, parecía no tener un fondo, puertas o ventanas, simplemente era un espacio totalmente blanco, ¿dónde mierdas estoy? ¿Dónde está Becky? Pero lo raro es que ya no sentía dolor, mi hombro y mi espalda ya no dolían, los golpes en mi cuerpo ya no dolían, las secuelas del disparo parecen haber desaparecido, ahora solo me embargaba un sentimiento de tranquilidad. En eso ponen una mano sobre mi hombro, giro mi cabeza y mi corazón duele al ver lo que tengo al frente.

-Freen, hija, te extrañé tanto- me miró con tanto amor, ¿esto es real? Debe ser un sueño.

-¿Mamá? sabía que era mi madre, papá siempre me mostró sus fotos, más baja que yo, con cabello negro liso que le llegaba un poco más abajo de los hombros y con una mirada encantadora, solo quería confirmarlo porque es imposible, ella murió, ¿dónde estoy?

-Sí, mi pequeña Freen, soy yo, mamá- mis ojos se cristalizaron, era tan solo una niña cuando ella murió, que no la recuerdo, así que para mí, esta es la primera vez que la estoy viendo en persona, entonces la abracé muy fuerte mientras yo lloraba, la puedo sentir, esto parece muy real -Te amo tanto mi bebé- me repetía ella una y otra vez.

-Yo también te amo mamá, me hiciste mucha falta, siempre quise escuchar tu voz en persona- papá me había mostrado unos cuantos vhs en los que salía mi madre, la mayoría eran en la casa de la playa, gracias a ellos puede saber cómo era su voz.-Lo sé, hija, lo sé, perdóname por no poder estar ahí físicamente contigo-me daba palmaditas en la espalda mientras me acariciaba.

-Veo que estás feliz de ver a tu madre, pero, ¿y a este viejo? conozco esa voz, una sonrisa aparece en mi cara.

-¡Papá! me giro hacia él y lo veo tal como lo recuerdo y me lanzo a sus brazos.

-También me haces mucha falta papá- le digo mientras limpio mis lágrimas.

-Lo siento mi pequeña- me dice y continúa -Aunque ya no estás tan pequeña, eres toda una mujer- me rio por lo que dice y mamá nos acompaña en el abrazo, siempre quise tener a mis padres así.

-Es cierto, ya no soy una pequeña, voy a ser mamá, Becky y yo tendremos un hijo- les digo con mucha emoción y felicidad.

-Lo sabemos, siempre hemos estado pendientes de ti, te hemos acompañado en los momentos más importantes- dice mi padre.

-Estamos muy felices por nuestro nieto, tú y Becky serán unas excelentes madres, ella es una gran mujer Freen, cuídala y ámala siempre me dice mi madre mientras acaricia mi rostro con una de sus manos.

-Claro que sí mamá, lo hago-le respondo volviéndola a abrazar de nuevo ¿P-pero ¿dónde estoy? - les preguntó con las miles de dudas dibujas en mi cara.

-Freen, ¿acaso no recuerdas que te dispararon? - pregunta mi padre.

-Sí, lo recuerdo- digo aún confundida.

-Bueno, perdiste mucha sangre y sufriste algunas complicaciones en cirugía, parecía que ya era tu hora...

No, no, no, esto no puede ser cierto, no puedo irme así, no, simplemente no es posible, me repito mentalmente y entonces interrumpo a mi padre.

-No, eso no puede ser verdad, necesito volver con Becky, necesito volver con nuestro hijo, tengo que cuidarlos-les digo desesperada.-Freen cálmate- me toma de los hombros -Deja terminar a tu padre- me dice mamá, asiento con la cabeza, pero prácticamente tengo el corazón en la mano.

Relación Por Benefició - FreenBecky(G¡P) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora