FREEN
He estado ensayando todo el día en mi estudio de baile desde que hablé con Becky esta mañana, ahora estamos en un descanso, que si fuera por mí no lo hubiera tomado, pero los chicos estaban agotados, en este momento me doy cuenta de que el comunicado acaba de salir porque Heng escupe toda el agua que estaba tomando mientras mira su celular, pero esto hace que se atore.
-¡¡¡COFF, COFFF, COFFF !!! - se pone una mano en el pecho y toma aire, se voltea a mirarme, camina hacia mí y me dice -¡¡¡PERO QUÉ DEMONIOS FREEN !!! ¿Cómo es eso de que tienes novia? Y es nuestra CEO- apenas dice todos gritan al unísono y voltean a mirarme- ¡¿QUÉEEEEEEE?!
No sé qué decirles, todos se levantan de sus lugares y me rodean, no quisiera mentirles porque son como mis hermanos, pero le he prometido a Becky que solo Nam sabría sobre nuestro acuerdo.
Tomo un poco de aire -Tranquilos chicos - les digo para iniciar.
-¡¡Tranquilos!! Freen, no la conocemos, ¿qué tal si es mala persona o quiere hacerte daño? - me dice Mark y yo le doy una pequeña sonrisa.
-Es cierto, Becky es mi novia y hemos estado saliendo desde hace un tiempo y no tienen por qué preocuparse, ella es una persona maravillosa-les digo para tranquilizarlos un poco, pero la verdad es que no conozco a Becky- No se los había contado porque quisimos mantenerlo en secreto, pero ya que los malditos paparazzis aparecieron, pues no hay nada más que ocultar.-Ok, te creemos, pero aun así queremos hablar un par de cosas con ella- dice Tim y todos le apoyan asintiendo con sus cabezas-Tiene que saber que Freen no está sola, ¿verdad, chicos? - los mira y todos dan un gran SÍ.
-Vale, vale, ella vendrá más tarde, se los digo de una vez, no quiero que se porten mal con ella o le digan alguna estupidez, los conozco-les digo apuntándolos con mi dedo.
-No podemos asegurar nada de eso- dice Vince muy seguro de sus palabras.
-Ahhh, ¿sí? - le doy una mirada inquisitiva y todos me dicen sí con su cabeza- Pues no siendo más a continuar con el ensayo-les digo levantándome de la banca y yendo haciendo el centro del estudio, todos protestan y ponen cara de disgusto.
-Pero apenas llevamos 5 minutos de descanso- dice Heng haciendo un puchero y con su cabeza baja.
-Más que suficientes, vamos, vamos, todos vengan, vamos a continuar-los escucho maldecir por lo bajo, pero aun así me hacen caso.
Llevamos más de dos horas tratando de cuadrar una parte de la coreografía que no nos tiene muy convencidos, estamos en un círculo y les estoy mostrando a los chicos en mi iPad como se está viendo la coreografía, ellos son muy talentosos y saben lo que hacen, así que tomo muy en cuenta sus opiniones, estamos hablando de un paso en específico cuando escucho que tocan la puerta.
-¡Adelante! - digo mientras levanto mi cabeza para ver quién es, los chicos hacen lo mismo, la puerta se abre y es Becky, inconscientemente sonrío, los chicos no saben qué hacer, pero rápidamente se ponen en su papel de serios.-¡Hola! - dice levantando su mano y saludando, los chicos le devuelven el saludo con una ligera reverencia-¡¡Ohh!! ¿Están ocupados?, mejor vengo después, lo siento por interrumpir.
-No, espera- voy y dejo mi iPad en la mesa de sonido y camino hacia ella, los chicos están con la boca abierta, yo jamás había interrumpido un ensayo, me paro en frente y la saludo- Hola- le doy una gran sonrisa y me responde de igual manera - No interrumpes nada, ven, te quiero presentar a unos pequeños demonios- digo girando mi cabeza y mirándolos.
-¡¡¡OYE!!! - grita Mark-Nosotros somos todo unos angelitos, ¿cierto chicos? todos asienten con la cabeza y escucho una pequeña risa por parte Becky, la tomo de la mano y la llevo hasta los chicos.
ESTÁS LEYENDO
Relación Por Benefició - FreenBecky(G¡P)
FanfictionBecky es la CEO más prestigiosa e importante del país en la industria del entretenimiento, es millonaria, fría con las personas, todos la consideran inalcanzable, es hermosa, todas las revistas hablan de su manera de vestir. Es un icono de la moda...