BECKY
Estoy terminado de empacar algunas cosas en mi última maleta, Freen ha ido a llevar al auto las dos maletas grandes, si lo sé, llevo un poquito de ropa nada más, les aseguro que no es ni la mitad de mi closet, sinceramente creo que llevo lo necesario, aunque tampoco sé cuánto tiempo me quedaré, igual estaremos viniendo los fines de semana al apartamento.
Durante este tiempo aún sigo sorprendida porque Freen me dijera que llevara la fotografía de mis padres a su casa, me parece un gesto absolutamente hermoso y hace que mi corazón lata extremadamente rápido, últimamente me he dado cuenta de que tengo ciertos sentimientos por ella, me molesta cuando las mujeres tratan de coquetearle, hace que me hierva la sangre, pero me da absoluta satisfacción que Freen no les haga ni un poquito de caso, por el contrario, todo el tiempo está pendiente de mí, me gusta tenerla cerca, me he acostumbrado totalmente a que me abrace, me diga cosas lindas y me bese.
Cuando está muy ocupada y no la puedo ver durante el día siento esa necesidad de que esté conmigo, de querer tenerla cerca, cuando la veo no puedo evitar sonreír y tampoco puedo evitar derretirme cuando me da esas radiantes y hermosas sonrisas, entonces es cuando caigo en cuenta, no puede ser... creo que me gusta Freen, diosss sí, me gusta Freen, ¿por qué? ¿Por qué me tenía que pasar esto? Y justo ahora vamos a vivir juntas.
Salgo de mis pensamientos cuando la escucho hablar, de hecho, me asustó un poco, no la escuché entrar, está recostada en el marco de la puerta de mi habitación mirándome.-¿Ya estás lista? ¿Tienes todo lo que quieres llevar?
Miro a mi alrededor dando un vistazo rápido por si se me queda algo - Ya estoy lista, creo que tengo todo.
-Bien, déjame ayudarte con esto- toma la maleta y la cierra-¿Vamos? Ahora cuando he bajado me he dado cuenta de que los reporteros no están en la entrada, deben estar tomando un descanso, entonces creo que es buen momento para salir-le doy un asentimiento con mi cabeza, me giro y tomo la fotografia de mis padres que había dejado sobre la cama, salimos de la habitación, recojo mi bolso que está en el mueble y salimos del apartamento.
Durante el camino a casa de Freen hablamos de varias cosas, también me ha dicho que tiene que salir más tarde y que demorará un poco, pero no me ha dicho a dónde irá, en cierta parte me molesta, pero no tengo una razón válida para preguntarle a donde irá o con quien, así que solo le digo que sí con mi cabeza.
Llegamos a casa, la puerta del garaje se abre y entramos para luego cerrarse, así no podrán ver las maletas, tiene un enorme garaje, veo que le gustan los autos, bajamos y Freen abre la cajuela, las maletas están pesadas, pero para ella parece no ser nada, tomo una de las maletas y Freen las otras dos.
-Ven, entremos-me dice caminando delante de mí.
Pasamos por una puerta que conecta directamente a un lado de la puerta principal, la decoración es tan cálida, pero moderna que a pesar de que es enorme se siente muy acogedora, creo que tiene la esencia de Freen, la cocina es grande, pero inmediatamente ubico la cafetera, por las enormes puertas de cristal de la parte de atrás puedo ver un hermoso jardín que tiene una piscina, ella me mira y me pregunta.
-¿Te gusta? - por supuesto que le digo que sí-Como te dije, también quiero que sea tu espacio, así que comencemos por lo más importante, colocar la fotografía de tus padres-me toma de la mano y me dirige hasta la sala en frente de la chimenea, allí puedo ver un par de fotos, una de los que parecen ser sus padres y otra en la que aparecen los chicos y Nam con ella-¿Quieres ponerla aquí? - me toma por sorpresa porque no me esperaba que quisiera colocar la foto de mis padres conmigo en toda la sala, junto a las fotos que parecen ser importantes para ella.-Freen, este es el lugar donde parece que tienes las fotos importantes para ti, no creo que deba poner mi fotografía aquí ella me mira con el ceño fruncido.
ESTÁS LEYENDO
Relación Por Benefició - FreenBecky(G¡P)
FanfictionBecky es la CEO más prestigiosa e importante del país en la industria del entretenimiento, es millonaria, fría con las personas, todos la consideran inalcanzable, es hermosa, todas las revistas hablan de su manera de vestir. Es un icono de la moda...