FREEN
Los rayos de luz del sol entran por la ventana y caen justo sobre mi cara, esto hace que me despierte, aun con mis ojos cerrados me pregunto qué hora es, pero siento una agradable calidez a mi lado y los abro, veo a una hermosa chica que me abraza y que tiene su espalda desnuda, respiro y lleno mis fosas nasales con su delicioso aroma dulce, puedo ver su escultural figura, es la musa que todo artista quisiera tener, una completa diosa.
Ella duerme cómodamente y se dibuja una enorme sonrisa en mi rostro al recordar lo que hicimos anoche, la hice mía y yo fui suya. Me levanto un poco, pongo mis brazos a cada lado de su cuerpo y desde la parte baja de su espalda comienzo a dejar delicados besos. Noto que ha empezado a despertar y sigo con mi placentera tarea hasta llegar a su cuello, me acerco a su oído.
-¡Buenos días a la mujer más hermosa del mundo! - le digo y dejo un beso en su mejilla, ella abre sus ojitos y me mira. Puedo asegurar que son los ojos más bellos y cautivadores que he visto nunca, me da una tierna sonrisa, se gira y pone sus manos en mi cuello para luego darme un beso, ¡dios! Así quiero despertarme todos los días.-Buenos días, Fini— le sonrío y le devuelvo el beso.
-¿Estás bien? ¿Cómo te sientes? — le preguntó un poco preocupada, ya que pude haber sido un poco brusca anoche.
Hace un movimiento rápido y ahora cambiamos nuestras posiciones. Yo estoy acostada en la cama y ella está sobre mí, pongo mis manos en su cintura y la miro expectante.
-Estoy mejor que nunca— me da un beso y empieza a dejar una fila de ellos por todo mi cuello. Cada beso envía una descarga eléctrica por todo mi cuerpo, ya empieza a hacer calor en la habitación.
He bajado mis manos y ahora las tengo en su redondeado y bonito trasero y empiezo a apretarlo, me besa de nuevo y ahora soy yo la que ataca su cuello, ella empieza a mover sensualmente sus caderas y suelta pequeños gemidos cuando nuestras intimidades se rozan, mi miembro está completamente duro por ella y comienza a doler.
-Me gusta esta manera de despertar-la miro a los ojos y le digo con mi voz un poco ronca.-A mi t-tambiénnnnn- da un pequeño grito cuando llevo mi boca a su pezón y empiezo a chuparlo y mordisquearlo, mientras que con mi mano masajeo su seno contrario y entre mi pulgar y mi dedo índice tengo su pezón-Ah-hhh Freen siiii- enreda sus manos en mi cabello y me empuja más contra ella- Sigueee a-así- presto igual atención a su otro seno y en ningún momento ha dejado de mover sus caderas, de hecho ha aumentado su ritmo, ya no puedo más, necesito sentirla de nuevo y una enorme sonrisa aparece en mi cara cuando me dice entre jadeos Freen te n-necesito ahora sin dudarlo me estiro hacia la mesita de noche y saco un condón del cajón.
Se preguntarán por qué tengo condones en mi cuarto si no tenía a nadie antes de Becky, bueno la razón es simple, aunque yo nunca había estado con una mujer porque siempre quise que fuera con alguien especial y esa fue Becky, mi padre siempre me decía que debía tener condones cerca por si acaso, quería que yo tuviera hijos, pero con la persona correcta y al tiempo adecuado.
Iba a romper el empaque, pero Becky lo toma-Yo lo hago me gusta que quiera tener el control.
Abre el empaque, toma mi muy erecto miembro y me coloca el condón, pongo su cara entre mis manos y le doy un necesitado beso, se levanta un poco y me introduce lentamente dentro de ella.-A-ahh Bec por diosss estamos cegadas por el placer, tiene sus manos sobre mi abdomen y ha empezado a moverse aumentando el nivel, Becky no para de gemir y yo tampoco, tiene los ojos cerrados y su cabeza hacia atrás-Becky, cariño m-mírame, quiero ver tus ojos, q-quiero que me veas - sé qué hace un esfuerzo norme, pero logra abrir sus ojos y nuestras miradas se conectan, puedo ver su pasión, su entrega y que disfruta esto tanto como yo— Ahhhh-hhh cariño, me encanta como me montas a-aaaahhh- muevo mis caderas a su encuentro aumentando el ritmo y no aguantamos mucho tiempo más, la tomo entre mis brazos y con un grito ahogado por nuestros labios unidos en un beso explotamos al mismo tiempo en el tan ansiado orgasmo que nos hace ver estrellas y que consume todas nuestras energías.
ESTÁS LEYENDO
Relación Por Benefició - FreenBecky(G¡P)
FanfictionBecky es la CEO más prestigiosa e importante del país en la industria del entretenimiento, es millonaria, fría con las personas, todos la consideran inalcanzable, es hermosa, todas las revistas hablan de su manera de vestir. Es un icono de la moda...