CAPÍTULO 26

937 127 4
                                    

FREEN

Antes de entrar a este lugar, Ling me informó que los hombres bajo su mando no podían disparar contra los agresores si ellos no agredían primero, que esas eran las leyes, leyes estúpidas, pensé.

¿Cómo es posible que toque esperar a que el estúpido delincuente ataque primero? Ahgg, maldita frustración, en este caso Becky y yo éramos las protegidas y si Mawin o Nita no nos atacaban a nosotras o a la policía primero, no se podía disparar antes por las putas leyes y lo único que se podía hacer era entrar al lugar ejerciendo presión con sus armas pidiendo que se entregaran, pero esto podría ser peor para Becky porque esos dos imbéciles podría dispararle y eso no sería para nada bueno.

Le dije a Becky que, por favor, no se acercara. Por su estado no voy a dejar que se meta en esta pelea o en ni en ninguna otra, no me perdonaría que ella o mi bebé salieran lastimados.

En un rápido movimiento que aprendí en una de las clases de defensa personal en el gimnasio logré tumbarle la pistola a Mawin, esta cayó detrás de él, aproveché este momento para darle un derechazo en toda su estúpida cara para después darle otro en su estómago, logré sacarle un poco el aire y retrocedió unos cuantos pasos quejándose, pero no le duró mucho porque casi de inmediato se recuperó y me dio un puño en la mandíbula, ¡mierda! Eso duele.

Me dio una maldita patada que me hizo caer, grité de dolor y escuché a Becky gritar un "¡¡¡Nooo!!!". Ella se estaba acercando a mí cuando Mawin tomó su arma

de nuevo y le apuntó, un puto frío recorrió todo mi cuerpo.

-¡Quieta! - le gritó- Le dispararé a ella primero, así la verás morir- me dijo y Becky me miró con lágrimas en sus ojitos, me murmuró un te amo y después los cerró muy fuerte, mi pecho estaba apretado y mi corazón dolía, no voy a dejar que le pase nada, así tenga que dar mi vida por ella.

-¡¡NOO!! - grité cuando Mawin ya iba a disparar y sin pensarlo dos veces y olvidándome de mi dolor me levanté muy rápido y me lancé sobre ella abrazándola mientras cubría su cuerpo con el mío.

Escuché el disparo y de inmediato sentí un ardor en mi hombro que se esparció por toda mi espalda, se sentía como si me estuvieran quemando con fuego, creí escuchar otro disparo, pero en realidad no supe por qué ya todo lo empezaba a ver borroso y a escuchar con dificultad, mi cuerpo se sentía pesado, miré los ojos de Becky, con lágrimas en los míos, después mis piernas fallaron por completo y me dejé caer sobre ella.

Lo último que recuerdo es escuchar a Becky como en un maldito cuarto vacío que es inmenso y que el eco es muy fuerte -¡Freen! escuchaba como lloraba, tenía mi cabeza sobre su regazo, no tenía fuerza suficiente para mover mi cuerpo- Mi vida resiste, no me dejes amor, por favor- suplicaba en medio de su llanto, mientras con su mano en mi mejilla me acariciaba, traté de decir algo, pero no pude -¡¡¡UNA AMBULANCIA POR FAVOR!!! - gritaba desconsolada Becky, no quiero verla así, hace que mi corazón duela más -¡¡¡TRAIGAN UNA MALDITA AMBULANCIA!!!

No quiero que me pase nada y dejarlos solos, pero sentía como iba perdiendo la conciencia poco a poco, con lo último que me quedaba de energía y mucho, pero mucho esfuerzo logré susurrar -L-los amo mucho- luego dejé de escuchar y todo oscureció.


BECKY

Cuando Freen cayó sobre mis brazos no supe qué hacer, nunca había estado en una situación así, pero la sostuve fuerte ¡Freen! - lentamente fui bajando hasta el piso y coloqué su cabeza sobre mi regazo, mis lágrimas no han parado en ningún momento, cuando saqué mis manos de su espalda para sostener mejor su cabeza, el miedo se apoderó de mí, mis manos estaban completamente llenas de sangre al igual que mi ropa y la ropa de Freen, hasta en el suelo ya se estaba formando un charco de sangre.

Relación Por Benefició - FreenBecky(G¡P) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora