CAPÍTULO 02

1.6K 194 6
                                    

FREEN

1, 2, 3, 1, 2, 3, no Heng el paso no es así, mira- le muestro nuevamente el paso y él lo sigue - Vamos de nuevo, 1, 2, 3, 1, 2, 3 estoy muy concentrada en cada uno de los movimientos que hacen - Una vez más me gusta la perfección - Una vez más no dejaré de ensayar hasta que todo se vea realmente bien, por eso repito a mis bailarines la siguiente frase - Una vez más-me encuentro en mi estudio privado de práctica de baile en GMM, ningún otro artista puede entrar aquí si yo no sé lo permito, ahora estoy preparando una nueva coreografía para el próximo show.

Estoy demasiado concentrada corrigiendo los movimientos de mis bailarines que se me olvida el mundo a mi alrededor.

-Vamos Freen, descansemos un poco, llevamos 3 horas bailando - me dice casi sin aliento. Tim tiene razón, llevamos mucho tiempo ensayando, pero es que se me olvida la hora cuando me concentro en la preparación de un nuevo baile.

Tienes razón, tomémonos un descanso - les digo a todos mientras voy por mi botella de agua para hidratarme un poco 10 minutos y seguimos - todos se voltean a mirarme con cara de indignados y suelto una risa, no pude evitarlo - Está bien, está bien, que sean 15 ya resignados aceptan.

Me siento en una de las bancas y en mi mente me pongo a repasar los movimientos, cuando siento que Heng se sienta a mi lado.

-Oye, Freen, ¿qué vas a hacer esta noche? - lo miro y ya sé lo que está pensado, es viernes y, por lo tanto, quiere salir de fiesta.- Estoy algo cansada, así que solo llegaré a mi casa a dormir - le respondo, así como queriendo salir del tema, pero él nunca se rinde.

- No seas aburrida, esta noche es la fiesta de mi amiga Heidi, tenemos que ir, abran chicas lindas - levanta ambas cejas en forma coqueta, en este momento lo que menos quiero es salir con alguien, no tengo tiempo, estoy dedicada completamente a mi carrera, pero antes de que pueda responder me dice - Si no aceptas ya, tendré que llamar a Nam - él sabe que no le puedo decir que no a Nam, es mi mejor amiga y siempre busca la manera de convencerme Nam también irá, así que no te puedes negar.

Así que, sin más, me queda aceptar.

Está bien, iré a la maldita fiesta suelto un bufido y él sonríe satisfecho, se levanta de la banca y toma camino hacia la puerta para salir del estudio de práctica.

Déjenme presentarme, mi nombre es Freen Sarocha Chankimha, pero todos me dicen Freen, tengo 25 años y soy bailarina, la industria me tiene como la mejor bailarina de todo Asia, muchos me llaman la "Dance machine", también soy la cara de muchas marcas como Celine, Bvlgari, MAC, entre otras, muchas revistas me tienen como una de las famosas más ardientes y sexys, la verdad yo me considero normal, tengo un buen cuerpo, pero no creo que sea para tanto.

En cuanto a mi círculo social no es muy grande, se reduce a mis bailarines y a Nam, ellos más que mis amigos son como mis hermanos, siempre han estado conmigo, incluso desde antes de que yo debutara, a Nam la conozco desde que nacimos, nuestras madres fueron juntas a la universidad y prácticamente nos criaron como hermanas y así es como considero a Nam, como mi hermana.

Todos me cuidan y me protegen mucho y yo hago lo mismo por ellos, tengo una condición que me hace diferente a las otras mujeres, y es que tengo un miembro, yo me siento muy bien respecto a esto y por eso desde que soy famosa ellos están aún más protectores conmigo, porque las chicas se me acercan por montones, soy como un imán para ellas, pero ellas solo buscan fama o dinero, por eso me protegen, para que no me hagan daño, de hecho así somos con todos, nos protegemos mutuamente.

¿Y mis padres? Bueno, mi madre murió cuando tenía 3 años y mi padre murió cuando tenía 14, por eso mi única familia en este mundo son mis amigos.

Algo que solo saben mis amigos es que también soy una de las principales accionistas de GMM Grammy, y por supuesto también lo saben los demás accionistas, pero es algo que me gusta mantener en secreto, y se preguntarán por qué, ¿verdad?, es sencillo, no quiero que el mundo de los negocios y el dinero, tengan que ver con bailar, solo quiero que la gente me conozca por mi baile y no por los negocios o los millones que tengo.

Así que aquí estabas - escuché la voz de Nam y me giré hacia la puerta de entrada del estudio de baile, me levanto de mi banca y voy hacia donde se encuentra Te estoy marcando a tu celular desde hace más de una hora, ¿por qué no contestabas? - le doy a Nam una sonrisa apenada. Nam también trabaja para GMM, ella es cantante solista, realmente es talentosa, tiene una hermosa voz y es muy famosa. Sus fans la aman y no es para menos, por supuesto que conoce toda la empresa y sabe cuál es mi estudio de baile, así que sabe dónde encontrarme.

- Lo siento, estuve todo este tiempo practicando y tenía en silencio mi celular

- me da una mirada de comprensión, ya que sabe que cuando bailo dejo todo de lado y me concentro solo en ello - Te compensaré con comida-le digo con una gran sonrisa en mi rostro.- ¡¡Siiiii comidaaaa!! da pequeños saltitos de felicidad mientras agita sus manitas, Nam realmente ama la comida, y un día me dijo: "El dinero no compra la felicidad, pero, si compra comida que es lo mismo", jajajajaja no sé cómo no engorda.

- Sí, Nam, toda la comida que quieras me abraza muy fuerte y luego se separa de manera brusca, me quedo un poco confundida - ¿Qué pasa?

-Ya confirmaste que iremos a la fiesta, ¿verdad? - asiento con mi cabeza Sabía que Heng no me fallaría - dice en un susurro, sonrío internamente porque me doy cuenta de que mis amigos se preocupan mucho por mí - Ok, ahora vámonos por mi comida, suficiente de práctica por hoy me dice con un tono muy segurо.

- Ahhhh no, eso sí que no, de aquí no nos vamos hasta que no terminemos de ensayar-le digo y ella hace un puchero - Ve a sentarte mientras terminamos y después te compro comida - se va resignada hasta la banca y se sienta, el ensayo demoró una hora más, Nam ya estaba cansada y no paraba de mirarme mal.

-Vámonos Freen, ya son las 5:30, todavía me debes mi comida y también tenemos que alistarnos para la fiesta de Heidi - miro a Nam y me doy cuenta de que debo parar de ensayar, Nam con hambre no es muy agradable, así que doy por terminado el ensayo, es cierto, si no nos vamos ya llegaremos tarde a la fiesta, recojo mi botella de agua y mi celular de la mesa que está a un costado y salgo de la sala de práctica no sin antes despedirme de todos para luego ir a comprarle la comida a Nam.

Mientras transcurria la cena y Nam comía como si fuera la última que le darían en su vida, yo me sentía un tanto extraña, como si en la fiesta fuera a suceder algo, esfumó esos pensamientos y continuó con la cena.

Relación Por Benefició - FreenBecky(G¡P) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora