Capítulo 3

126 13 5
                                    

"¡AYUDA!"

Después de cerrar la caja del local, el novio de mi madre Anthony pasa a buscarme con su auto. Desde la muerte de Jade me daba mucho miedo volver caminando a casa sola y medio congelada así que Tony, como yo le digo, se ofrece a llevarme a casa.

Mi relación con él es rara apesar de que lleva cinco años con mi madre, lo respeto pero no busco relacionarme afectivamente con él y eso algo que mi madre siempre me reprocharia. Simplemente no necesito otra figura paterna, no tengo problemas con la muerte de mi padre y nunca sentí su falta porque tengo un abuelo que asume el rol de padre todos los días conmigo.

Cuando Tony llega me meto en su auto rápidamente.

—¿Cómo estuvo tu día?—pregunta mientras quita el futbol de la radio.

—Normal un tipo tuvo una crisis en el piso.

—¿Qué?

Cuando alguien me pregunta algo que yo estoy segura de que escucho simplemente me da pereza repetir así que guardo silencio o cambio de tema.

—Me dijo mi mama que atendíste al sobreviviente del ataque de hoy.

— Si. El tipo perdió ambas piernas y solo gritaba ridiculeces sobre haber visto un lobo deforme. Tuvimos que reducirlo entre tres para calmarlo.

—¿Como un hombre lobo?

—Creo que estaba drogado cuando el animal lo ataco. Además pobre tipo, estaba con su novia y no quedó absolutamente nada de ella. Algunos pedazos regados en la escena terminaron en la morgue del hospital.

De inmediato la imagen de Jade se viene a mi cabeza, la veo sonriendo mientras me ayudaba a preparar galletas. Me niego a verla de otra forma que no sea así. Me niego a dejar que la imagen de ella que vi en Twitter se meta en mi cabeza.

—Lo siento cariño. No debí decir eso.

—Esta bien —susurró y recuesto mi cabeza en la silla.

El resto del viaje fue en silencio, me quedo pensando en el hombre del hospital, habia perdido a su pareja, sus piernas y su cordura. Y el no es el único, lamentablemente ya son muchas las familias afectadas por esos ataques.

Al llegar me despido del novio de mi mamá y asiento cuando dice que pasara por mi al día siguiente. Él entra a la casa y va directo a saludar al bebe, a su bebe.

Entro rápidamente a mi cuarto y dejo mi mochila sobre la mesa de luz, saco el paquete con el croassaint, estuvo esperando conmigo el resto de mi jornada para que vinieran a recogerlo pero al final decidí traerlo conmigo.

Pretendía usarlo más temprano como excusa para encarar a Jerome, por ridículo que fuera, no tengo ninguna otra razon para aparecerme en su casa.

Absolutamente nada.

Enciendo la computadora y tomo mis auriculares para escuchar musica, voy a revisar los mensajes nuevos que tengo de clientes cuando soy interrumpida por mi celular.

Es una llamada de Emma.

—Hola —atiendo.

—Quiero que vengas a casa mañana, ya empezaron mis cortas vacaciones de cinco días —dice.

Esbozo una sonrisa y chillo emocionada.

Emma nunca me pregunta si quiero y eso me hace feliz porque así es ella normalmente y eso significaba que ya se esta sintiendo mucho mejor.

— ¡Si! —respondo sonriendo.

— Tengo las energías revueltas, haré una limpieza energética antes de que llegues y mamá hará pizzas.

COMO SI FUERAS A DEVORARMEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora