"¿QUIÉN ERES?"
Me tambaleó un poco cuando me acerco a Jerome, la adrenalina que siento por este nuevo descubrimiento me ha despertado por completo. Al quedar frente lo apunto con el celular en la mano.
-Habla -ordenó mirandolo con enojo desde arriba, él se mete otra oreo a la boca sin dejar de verme. La mastica con rapidez y sonríe al terminar.
-Que hipócrita de mierda -dice relamiendose los labios, su voz se vuelve más ronca de lo normal como si estuviera recién despierto-. Se lamenta por Emma y fue su culpa.
-¿Escuchaste?
-Super oído -responde tocandose la oreja.
Emma esperaba a que Jerome se alejara con Jade cuando estábamos los cuatro juntos para hablar mierda de él, ahora se que él siempre nos escucho. Me avergüenza recordar que cuando Emma lo insultaba, mientras comía sus dulces de goma, yo siempre respondía con lo mismo; "es que no le alcanza el dinero para comprarse una personalidad", con eso dejaba en claro mi envidia total hacia su poder adquisitivo.
¿Qué tanto habrá escuchado? ¿Qué otros poderes tiene?
-Jerome eres un hombre lobo, ¿no?
-¿Qué te dije de las preguntas estúpidas?
Me muerdo la punta de la lengua para calmar mis ganas de mandarlo a la mierda solo porque quiero respuestas.
-¿Y desde cuando eres así?
-Desde que nací -responde alzando los hombros.
-¿Y tú papá? ¿Tus abuelos también lo son? -pregunto susurrando solo por si acaso.
-Noup, solo yo. Y solo mi padre sabe.
¿Por qué su madre no lo sabe? Quizás Jerome no confía en ella o tiene miedo de su reacción. Trago en seco antes de formular la siguiente pregunta.
-¿Tu comes personas? -pregunto con dificultad y trato de ocultar mi miedo.
-Si -responde sin más.
No puedo evitar tirar mi cuerpo hacia atrás con cautela, creo un poco de distancia entre nosotros para calmar mis nervios que crecen con sus respuestas tan desinteresadas y carentes de sentimiento.
-¿Y me lo dices así? ¿Cómo si nada?
-¿Quieres que te lo escriba estúpida? -pregunta molestandome. Angustiada cruzo los brazos sobre mis pechos y trato de ignorar mi sangrienta imaginación.
En la parte de abajo suena Carol of the Bells, seguro estan abriendo los regalos o haciendo cosas de gente normales. Me encantaría estar compartiendo con Hanna y Albert en lugar de hablar sobre comer cadaveres con el imbécil de su nieto. Siento el latido de mi corazón en la punta de mis dedos, su ritmo acelerado y estoy segura de que mi acompañante lo escucha perfectamente.
-Jerome eso es...horrible.
-Piénsalo así, es como si tu fueras vegana y yo carnívoro ¿Acaso te sientes superior a los animales Vanessa?
-Ese no es el punto -me quejo harta de que quiera concederse moral al cuestionar la mía.
-¿Y cuál es el punto?
-Estas matando personas para comertelas -respondo con mi voz chillona que hace notar mis nervios alterados.
-Yo nunca mate a nadie. Papá me trae cadáveres de la morgue para comer -explica con calma haciendo que mi imaginación se dispare. En mi cabeza se dibuja una escena tétrica donde su padre le sirve la mano derecha de alguien en el plato y Jerome le pone sal, la corta con dificultad y se la lleva a la boca.
ESTÁS LEYENDO
COMO SI FUERAS A DEVORARME
Werewolf-Vanessa, vos sola te metiste a la boca del lobo. Vanessa y Jerome son vecinos desde chiquitos, incluso sus madres son cercanas pero ellos nunca fueron amigos. Para Vanessa él no existe, evita acercarse a él, y cuando no puede evitarlo solo lo salu...