"CACERÍA DE BRUJAS"
Recuerdo el impacto, fue tan duro que me fui hacia atrás y casi pierdo el equilibrio. Jamás imagine que algo asi fuera posible, pensé que moriría sin ver algo tan atroz. Sin embargo, cuando entré a Twitter sólo estaba aburrida, no pude dormir y busqué alguna tontería para hacer. Me metí en las tendencias y la palabra "colgadas" estaba allí. Era la primera y me llamo tanto la atención que entre a mirar.
Las imágenes y videos eran en extremo perturbadoras.
Ocurrió en algun momento de la madrugada, y digo que fue en ese horario porque desperté a las seis de la mañana, y para entonces ya había gente muy enterada del suceso. Entonces creo que para las dos o tres las encontraron colgadas del puente sobre la ruta. A mi entender, alguien ato por el cuello a las tres, tres cuerdas diferentes para cada una y una al lado de la otra pendian ahorcadas por esas cuerdas. Las tres chicas desaparecidas de la mañana de navidad. Por la foto y videos que vi, seguían vistiendo sus trajes navideños con cascabeles en las muñecas que escuchas sonar en algunos videos cuando el viento mece sus cuerpos.
Conozco esos trajes, son los trajes del servicio comunitario. Quiere decir que estas chicas eran delincuentes, drogadictas o simplemente estaban allí para ayudar. Aunque al final solo eran eso: personas que estaban allí para colaborar y que no merecian ese final, el resto no importa.
Tengo que destacar que la mayoría de usuarios de Twitter lejos de estar indignados con lo que le paso a esas chicas de alguna forma se burlan diciendo que de todos las escenas esta a sido la menos sangrienta y la más piadosa.
Así que, volviendo a mi reacción inicial solo pude pensar en Jean Baptiste y en su amenaza. Por un segundo me gustaría pensar que él no tuvo nada que ver pero no estoy segura.
Por eso estoy aquí con mis pantalones de pijama que tienen un agujero en la nalga, que por suerte queda cubierta por el viejo suéter gris que le saque a Anthony. No recuerdo haberme atado las zapatillas cuando vine corriendo, puede que no porque siento los pies flojos dentro de ellas.
Culpa de ese acto impulsivo ahora el agujero en mi pantalón hace que mi piel toque el metal frío de la silla en la sala de espera. Y me estoy congelando, subestime el frío que podía llegar a hacer en el hospital pero es que es demasiado temprano, hace solo unos minutos salió el sol.
Se hacen las siete de la mañana, solo queda una hora para verla. Me preocupa quedarme dormida, después de pasar por la preocupación, el susto y el apuro solo queda el frío y el sueño que siento ahora.
Decido volver a mi celular como recurso seguro para matar el tiempo.
Entro al chat de Jerome y vuelvo a leer su mensaje.
"Hey, estupida! Papa mandó a dos cazadores a cuidar a Emma"
¿Estarán en el cuarto de ella ahora?
Se que no le pasó nada porque en ese caso el hospital habría llamado a Jody y Jody me habría llamado a mi. Agradezco que nada de eso ocurrió, no se que haría para manejar otro crisis con Emma. En realidad, no se como haria para manejar cualquier otro tipo de crisis.
Planeo enviar un mensaje a Jerome para hacerle saber los sucesos de esta mañana cuando alguien me llama.
Jean Baptiste.
Acepto la llamada pero no le atiendo al contrario espero a que hable él primero.
—¿Le pusiste custodia a Emma? —pregunta, seguido escucho bullicio y un bocinazo.
ESTÁS LEYENDO
COMO SI FUERAS A DEVORARME
Hombres Lobo-Vanessa, tu sola te metiste a la boca de este lobo. Vanessa y Jerome son vecinos desde pequeños, incluso sus madres son cercanas pero ellos nunca fueron amigos. Para Vanessa él no existía, evitaba acercarse a él, solo lo saludaba fríamente y lo ig...