"KRAMPUS LO HIZO"
— I'll have a blue Christmas without you
I'll be so blue just thinking ho, ho, ho about you —le canto a mi cuarto vacio mientras lloro—. Decorations of red on a green Christmas tree. Won't be the same dear, if you're not here with me —. Muevo la cabeza con la melodía del rock suave y miro la foto de Emma en la pared.Hija de puta.
Esto no es como lo que sentí cuando Jade murió, esto es peor. Jade no queria dejarme, Emma sí. Emma se cago en todos los años de mi vida que pase amandola. No solo eramos amigas eramos como hermanas.
Soy incapaz de sostener la cabeza recta así que la dejo caer a un costado y acompaño a Elvis con un tarareo que se corta cuando me pongo a llorar con más intensidad.
¿Por qué me hizo esto a mi?
Debo ser la persona más estúpida y leal que existe porque aún después de todo esto lo único que quiero es que haga alguna mínima cosita que demuestre que aun me ama, pero no creo que vaya a pasar, ya paso una semana y Emma se aseguró de bloquearme de todos lados como si la traicionada fuera ella.
Quiero hacer drama quiero que vea que estoy destrozada y que se apiade, que vuelva a ser ella misma. Que no deje de quererme de una día para el otro como si yo no valiera nada.
Los primeros días intente distraerme con Jean, ir a verlo pero entonces la marea roja se asomo mandando a la mierda todos mis planes morbosos con ese espectacular frances. Y ahora, siete días después, creo que la depresión que siento no va a permitir que me vaya a la cama de nadie, por más que yo quiera.
Tengo la cara llena de lagrimas y mocos pero no me importa. Más tarde, y si obtengo de algún lado la fuerza que necesito para levantar mi culo del piso, me lávare el rostro.
—Nessa, ven rapido, mataron a alguien —dice agitada y se va tan rápido como apareció.
Me cuesta ponerme de pie porque me duele la cabeza pero aún asi corro detras de ella, bajo las escaleras y llego a la sala.
Mi mamá le sube a la tele.
—Al parecer este hombre Jacob Suarez de cincuenta años fue asesinado esta madrugada —dice uno de los comentaristas del programa. No entiendo nada hasta que leo el enunciado.
"Hombre acusado de ser hombre lobo es apuñalado multiple veces con un cuchillo de plata."
No puede ser.
¿Qué carajos esta pasando?
— En la madrugada de hoy. Un grupo de cuatro hombres interceptaron a Jacob cuando volvía a casa del trabajo, él es camionero y trataba de llegar a su auto que estaba estacionado en la calle donde lo mataron. Este grupo de jóvenes, de no más de treinta años, golpearon con palos a Jacod hasta que quedo inconsciente. Finalmente uno de los atacantes sacó un cuchillo y lo apuñalo tres veces en la espalda —dice la conductora y luego le pide a la producción que ponga una foto del hombre asesinado junto con la captura de pantalla de un comentario en Twitter.
—Al parecer su ex pareja empezó el rumor y luego pidió explicitamente que lo vayan a buscar. Ella se expresó en redes y público lo siguiente "Deberían ir a buscar a mi ex. Le gusta andar de noche, tiene muchos pelos, se ve muy joven para su edad, es un salvaje violento y tiene padres latinos" Esto es un comentario en un posteo de la cuenta que se creo por los protestantes para ayudar a buscar al supuesto hombre lobo —explica y de inmediato muestran una captura de algo que escribieron los dueños de esa cuenta.
ESTÁS LEYENDO
COMO SI FUERAS A DEVORARME
Werewolf-Vanessa, vos sola te metiste a la boca del lobo. Vanessa y Jerome son vecinos desde chiquitos, incluso sus madres son cercanas pero ellos nunca fueron amigos. Para Vanessa él no existe, evita acercarse a él, y cuando no puede evitarlo solo lo salu...