《6》

568 54 3
                                    

- Yo no necesito que me salves, mis rollos los resuelvo yo.- dijo aguerrida Maite.

-Ja...eso decis ahora, boba- se mofo el

Siente que el chico se acerca más a ella, su respiración era mucho más cercana y pesada. No era capaz de quitarle los ojos de encima, se veía tan diferente pero a la vez tan atractivo. Observo como una de las manos del chico se acerca a su cuello, acariciándolo lentamente hasta llegar a la cadenita que el mismo le había regalado a la joven. Por el cuerpo de la chica se sintió un escalofrío, hace tiempo no sentía algo así. No sabía si era por la rabia o por el suave tacto de los dedos del contrario en su piel.

-Así que aun la tenes. Creí que la habías regalado o vendido- dijo irónicamente.

-¿Acaso te interesa la razón del por que yo me quede con esto?- contestó.

- Pues si, solo quiero saber si tanto me odias porque conservar algo que yo te regale- mencionó el chico.

-La respuesta es sencilla, es para recordar que no debo darle mi corazón a cualquiera que se arrime- mencionó con seguridad sin quitarle la mirada de encima.

-¿Ah si?- Suspiro el acercándose más a sus labios.

-S-si~- dejándose llevar por el deseo carnal de querer hacer algo con esa tensión que ambos sentían por el otro.

Ella quería que la soltara pero aun así deseaba muy en su interior que el la besara de nuevo. Pero toda esa ilusión se acabó cuando escucharon a alguien cerca de la puerta así que se separaron al instante. Fingiendo que nada había pasado entre ellos.  dio un respiro profundo para después aclarar su garganta sabiendo que lo que estaba haciendo era realmente estúpido.

-Bueno y ¿por que te metiste aquí en primer lugar? Se supone que hay una zona solo para periodistas-  dijo alejado de ella tratando de calmarse.

-Necesitaba una entrevista con alguno de los jugadores de la selección y quería que fuera aquí porque no se siente obligado ni nada de eso. Así que vine aquí e iba a esperar a alguien pero parece que solo estas tu.- mencionó aburrida, de verdad necesitaba esa entrevista para poder demostrar que es profesional.

- Pues yo soy jugador, entrevistarme es la mejor opción- dijo de una forma realmente arrogante.

-Hasta que no debutes y metas un gol, no te voy a considerar un jugador. Así que suerte, estoy esperando a otra persona.- dijo groseramente, no quería pasar más tiempo con el, solo necesitaba a alguien diferente.

-Te reto a que trates de convencerlos, no creo que te digan que si, si se dan cuenta de que eres una acosadora periodística.- Comentó.

En ese momento entraron todos los convocados de la selección, no se la creía habían desde los más nuevos hasta los más antiguos. Su sueño como hincha se estaba cumpliendo, y ese era conocer a la selección colombia en persona.

- Ve Richard y vos que haces con... ¿disculpa como te llamas?- preguntó uno de los jugadores, el gran James Rodriguez

-Maite Y-y...- estaba realmente nerviosa pero emocionada.

-Es una periodista, nada importante. Ella ya se iba verdad- decía el joven jugador tratando de actuar responsable frente a su capitán.

-No puede ser... ¿Mai? ¿Maite Valderrama?- dijo una voz familiar a lo lejos.

La chica volteo a mirar y corrió a abrazarlo. Era uno de sus amigos más cercanos desde que se fue del horroso lugar donde la habían llevado cuando era niña. Además se había vuelto uno de los jugadores más importantes de la selección y del país. El niño que salió de Barracas, La guajira. Que hoy en día es la sensación del Liverpool, el gran Luis Diaz.

- ¡Lucho! No te veía desde... que te vi ese día aquí en Barranquilla.- dijo la chica emocionada.

Ambos jóvenes estaban alegres, se conocían desde hace tiempo. El padre adoptivo de Maite, dirigió uno de los equipos de ese departamento, llamado la Selección Wayuu. Para después escoger con ayuda de Don Mane Diaz, a los mejores para ir a jugar a Barranquilla FC donde el padre de Maite también seria entrenador.

En ese tiempo, Maite acompañaba a su padre y se hizo amiga del hijo de Barracas que le ayudó a perfeccionar su técnica en el fútbol de barrio. Se llevaban realmente bien, aunque no de habían vuelto a ver desde hace un buen tiempo.

- Ni yo a ti ¿Como esta tu papá?- pregunto el guajiro.

-Bien, tu sabes lo terco que puede ser. Y ¿Don Mane? ¿Gera? y... tu hija bueno ya vas a ser padre otra vez. Dios ha pasado tanto.- mencionó la contraria.

-Disculpen pero ¿se conocen?- interrumpió Richard que parecía estar confundido.

-Am si. Mi papá entreno a Lucho y nosotros nos hicimos amigos en los entrenamientos así que pasábamos muchísimo tiempo juntos.- mencionó la chica.

- Pero ¿Qué haces aqui? Te hacia en Bogotá.-dijo confundido.

-Voy a cubrir todas las eliminatorias de lo que queda el 2023. Así que me vas a ver siguiéndote jaja.- Río un poco- y puedo pedirte un favor, debo hacer una entrevista sobre las expectativas de estos partidos y me gustaría hacértela a ti.-

Luis asintió así que se fueron a grabarla lejos de donde estaban los demás. Maite había triunfado aunque aún así le dolia ser tan dura con Richard.

-Uff. Esa hembra te dejó mal ¿no?- Comentó Muñoz que llegaba escuchando música.

-¡Ja! Lo dejo viendo severo chispero. Pobre del carebarbie- dijo Mojica que venía a molestarlo también.

Richard solo volteo los ojos pero aun en su mente se quedó lo que había pasado antes de que todos llegarán.

En la noche...

Pongamoslo de la siguiente manera, después del inesperado reencuentro entre estos dos. Ambos no pudieron dormir cuestionados sobre lo que sintieron después de verse al pasar 3 años separados.

Maite se revocaba en su cama, aun no puede creer que casi se besa con su ex. Y no cualquier ex, el ex que la había dejado 1 semana después de que le prometiera el sol, la luna y las estrellas en una cancha dentro de un barrio en Bello. Ella se lo había prometido a si misma, no iba a caer en la misma trampa de siempre.

Mientras tanto, Richard estaba con insomnio caminando por su habitación como si estuviera psicótico. Verla de nuevo lo había vuelto a poner así de nervioso, creia que ella lo detestaba entonces ¿Por qué casi se besan? Además ¿Cuál es la verdadera razón del conservar la cadena que el dio después de que se la llevarán?

-Mierda... Me estoy volviendo loco- dijo mirando al techo de su habitación de hotel.

En donde Maite la situación era peor, tras de que no podía dormir, tampoco pudo terminar de editar un comentario que debía hacer sobre la llegada de la selección. Eso era para mañana. Tomaba su cadena seguidamente, maldita cadena que siempre le recordó a el. Trataba de olvidar el olor a campo de fútbol y loción que este llevaba siempre, el cual le encantaba pero no podía admitirlo.

-Mierda... Me estoy volviendo loca- dijo la mujer mirando hacia el vacío.

Para ambos iban a ser unos días difíciles pero al menos en la mañana no se iban a tener que ver. O¿ tal vez si?

2/6

□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□

BUENAS VOLVÍ 😅

Se que dije que lo iba a subir ayer pero no me fluía la historia, hasta que hoy tuve una revelación. Espero que les guste, voten, comenten, den ideas para otros capítulos que en serio sería de ayuda y... Recomienden la historia para otras fans de Richard jaja.

Bai, los quieroooo 💕💕

𝙳𝚎𝚕 𝙴𝚜𝚝𝚊𝚍𝚒𝚘 𝚊𝚕 𝙲𝚒𝚎𝚕𝚘 || 𝚁𝚒𝚌𝚑𝚊𝚛𝚍 𝚁í𝚘𝚜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora