-Ay por favor Maite superalo no es tan difícil- reaccionó el chico casi hastiado de ver como Maite se preocupaba tanto.
Ambos se encontraban en una sala privada de prensa en el hotel porque Maite necesitaba contenido antes del partido con los jugadores por lo que Richard le ayudo con convencer a unos de sus compañeros para grabar, después de eso Richard le pidió que se quedara con el un rato para hablar sobre algo importante.
Esto nos lleva a este momento donde el futbolista le pidió a Maite que le remunerara en favor que le debía por ayudarle a crear contenido periodístico.
- ¿Que tiene de malo que me acompañes a una reunión como mi pareja?- contesto tranquilamente el joven, como si en realidad no importaba que lo vieran con una periodista nueva en el medio.
- ¿Pero a ti que te pasa? Richard apenas estamos viendo que vamos a hacer con lo nuestro y tu ya en estas... No me jodas- respondió la chica casi al borde de la mayor furia que puede tener una persona.
- Te recuerdo que me debes un favor Maite Elena.- le dijo mientras se acercaba a ella.- Y según recuerdo tu siempre cumples lo que prometes.
Ya no podía pelear más con el y era cierto, le debía un favor así que no le quedaba nada más que aceptar.
-Esta bien, voy a ir. Pero que te quede claro que esto no significa que vamos a estar juntos- dijo agresivamente.
-¡Ey! Solo te estoy pidiendo un favor, además va a ser el sábado antes de que nos vayamos a Quito para jugar contra Ecuador- dijo casi renegando.
-Sabes, deberías ir a practicar. Tienes partido importante en menos de 5 horas- dijo la chica.
- Si tienes razón, igual de todas maneras ni se si me vayan a poner a jugar- dijo renegado al hecho de que seguia siendo suplente.
-Mmm la vida te da sorpresas.¿Qué tal que hoy sea el día?- respondió la chica alejándose.- ¿Del estado al cielo, cierto?
El ahí sonrió de una manera muy tierna y vio como la chica salía de la sala para ir a alistar todo para el momento clave de las eliminatorias.
12 de Octubre de 2023
Estadio Metropolitano Roberto Melendez
Barranquilla, Atlántico
Partido Colombia vs Uruguay
Hora del partido 5:00 pmLa emoción estaba a flor de piel, era un partido crucial para la clasificación, los 3 puntos eran necesarios además la llegada de leyendas como James Rodriguez al campo hacia todo mucho más interesante.
El ambiente en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez era electrizante. A medida que los aficionados llenaban las gradas, el bullicio y el entusiasmo crecían. Banderas, tambores y cánticos resonaban por todo el lugar, creando una atmósfera única que solo un partido de eliminatorias podía generar.
Maite estaba en la sala de prensa, preparándose para cubrir el partido. Aunque trataba de concentrarse en su trabajo, sus pensamientos seguían volviendo a la conversación que había tenido con Richard. ¿Por qué le había pedido ese favor tan extraño? ¿Qué significaba realmente para él? Sus emociones estaban mezcladas: confusión, irritación y, quizás, una pizca de curiosidad.
A las 4:30 pm, los equipos salieron a calentar al campo. Los jugadores colombianos recibieron una ovación ensordecedora. Maite vio a Richard entre ellos, con una expresión de determinación en su rostro. Aunque él no estaba en la alineación titular, estaba claro que estaba listo para cualquier oportunidad que se presentara.
El partido comenzó y la tensión se palpaba en el aire. Ambos equipos jugaban con intensidad, y las oportunidades de gol eran escasas. En el minuto 76, con el marcador 2-1 a favor del combinado nacional con goles de James Rodriguez, el cual desde 2014 era el ídolo de Maite y Mateus Uribes. En ese momento habia mucha presión charrua por lo cual el entrenador de Colombia decidió hacer un cambio. Para sorpresa de muchos, incluyendo a Maite, llamó a Richard.
ESTÁS LEYENDO
𝙳𝚎𝚕 𝙴𝚜𝚝𝚊𝚍𝚒𝚘 𝚊𝚕 𝙲𝚒𝚎𝚕𝚘 || 𝚁𝚒𝚌𝚑𝚊𝚛𝚍 𝚁í𝚘𝚜
RomanceUna historia en donde la pasión, el amor y las ganas de salir adelante son las primordiales para esta pareja que quiere dejar atrás su pasado.