01.

276 22 4
                                    

𖹭 𔘓 𖹭

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𖹭 𔘓 𖹭

Jennie se estiró haciendo sonar ligeramente su espalda mientras seguía leyendo en la computadora y a su vez, tarareaba alguna canción ochentera de su playlist.

Refrescó por error la página de wattpad y chasqueó la lengua fastidiada, rezando mentalmente para que su lectura hubiese quedado en donde la había dejado. Sin embargo, lo que hizo que sus cejas brincaran fue el círculo naranjado que acompañaba a su foto de perfil.

Como la persona con falta de autocontrol que era, Jennie no pudo evitar hacer clic en el círculo naranja que anunciaba una nueva notificación. Un comentario, de una cuenta llamada ''Yellow_Duckling '' le llamó la atención, pero a su vez la hizo soltar una pequeña risa que tenía un ligero deje de burla:

Yellow_Duckling: Me he puesto cachonda con esto. La ternura del one shot me encanta. 

No pudo evitar alzar una ceja y soltar una carcajada desde lo más profundo de su garganta.

Jennie se quedó mirando el comentario durante unos segundos, tratando de asimilar el impacto de las palabras de Yellow_Duckling. La combinación de la ternura del one shot con un comentario tan inesperado y directo la hizo reír de nuevo, esta vez con una mezcla de sorpresa y diversión.

Con una sonrisa juguetona en el rostro, decidió responder al comentario de una manera que reflejara su propio sentido del humor.

RubyJ4ne: Que dualidad tiene tu comentario JAJAJAJJAJA.

La castaña le dió a enviar al comentario, saliéndose de su cuenta con una lágrima de la risa en los ojos mientras retomaba su lectura.

Mientras Jennie se sumergía de nuevo en su lectura, aún sintiendo la risa burbujeando dentro de ella, no podía evitar pensar en el inesperado comentario de Yellow_Duckling. La mezcla de ternura y descaro en el mensaje había añadido una chispa a su día y la había hecho reír genuinamente.

Sin embargo, su diversión no duró mucho tiempo antes de que su mente comenzara a divagar. La combinación de ternura con un toque de picardía en la respuesta de Yellow_Duckling la llevó a reflexionar sobre cómo a veces la gente encuentra diferentes formas de conectar con una historia. El hecho de que alguien pudiera sentirse tan emocionado por un texto que ella había escrito la hacía sentir que, de alguna manera, estaba haciendo algo bien.

Mientras leía y disfrutaba de un café caliente, Jennie notó que Yellow_Duckling había respondido rápidamente a su comentario con un mensaje que la hizo sonreír.

Yellow_Duckling: Joder, es que me pones a las chicas tan tiernas (en especial al principio y al final), y luego casi se absorben el alma con esa tremenda follada.

Jennie se quedó mirando el nuevo comentario de Yellow_Duckling con una mezcla de asombro y diversión. La forma directa y juguetona en que se expresaba el usuario era, sin duda, inesperada, pero también increíblemente entretenida. La castaña se rió para sí misma mientras pensaba en lo absurdo y cómico de la situación.

Distance - Jenlisa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora