𖹭 𔘓 𖹭
Jennie esa mañana se levantó a las seis y media para recibir por la computadora su clase universitaria de las siete con veinte. Ese día, por arreglos que iban a hacer en el pueblo donde residía en Londres no iba a tener luz desde las ocho hasta las doce.
No sabía con exactitud porqué le afectaba, por no poder recibir sus demás clases, por el (más que obvio) aburrimiento o quizás por no poder hablar con Lisa.
Se lo comentó a la Tailandesa, la cual, comprendió perfectamente. Y sin embargo, hablaron un poco esa mañana.
Recibió su clase, a los minutos de que terminase; se fue la luz. Jennie, estando somnolienta por haberse levantado temprano se fue a dar una siesta que duró desde las ocho de la mañana hasta casi las tres con treinta de la tarde.
Su madre le ofreció el almuerzo, el cual ella hambrienta aceptó. No estaba acostumbrada a comer tan tarde.
Continuó su tarde releyendo los libros de Harry Potter, hasta que la luz, volvió a las cuatro de la tarde. El internet tardó varios minutos en volver, para que luego volviese.
Sin embargo, Lisa se había ido a dormir temprano.
Decidió no despertarla para no interrumpir su descanso, y en su lugar, pasó el tiempo revisando mensajes y realizando tareas pendientes que había dejado de lado durante el corte de luz. Aunque estaba ansiosa por retomar sus conversaciones con Lisa, entendió la importancia de permitirle a Lisa descansar.
𖹭 𔘓 𖹭
Se levantó más tarde al otro día. Duchándose rápidamente. Decidió abrir la computadora mientras su cabello se secaba y escuchaba algo de música.
Sonrió tontamente mientras entraba casi con necesidad, a Twitter. Varios mensajes de Lisa.
Vió el primero, que era una captura de pantalla de instagram. Sin embargo, Jennie no abrió la foto y solo la vió directamente.
Y ese fue el error de Jennie, Jennie no se había dado cuenta de que el apartado de historias salía arriba. Junto con el ''mis historias'' de Lisa, en donde (aunque Jennie no lo supiese en esos momentos) estaba la cara de Lisa como foto de perfil.
No lo notó. Y simplemente se concentró en la foto, la cual era el pezón perforado de Damiano David, del cual colgaba un piercing plateado que era largo y se veía algo pesado.
El primer mensaje de Lisa decía:
—Ese, siento que es el piercing que te pondrías si te perforas el pezón JAJAJAJAJAJAJ—el mensaje de Lisa tenía una clara burla. Quizás un deje de deseo.
Alzó la ceja al ver los otros mensajes.
—Mierda, no—el primer mensaje expresaba una especie desespero, leyendo luego el segundo—. MIERDA, OLVIDÉ RECORTAR LA FOTO, SE ME VE LA CARA—decían los próximos mensajes.
ESTÁS LEYENDO
Distance - Jenlisa.
RomanceTodo empezó, con un comentario. -Soft. -Jenlisa. -No drama. -Fluff. -Smut. -Humor. -Modificación de edades y características.