CAPITULO 13

63 5 4
                                    

CAPITULO 13 - LA LUNA SE VE SOLITARIA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPITULO 13 - LA LUNA SE VE SOLITARIA

Una nueva mañana y un día más desperdiciado, los niños comenzaron a despertar con el sonido del reloj para comenzar la misma rutina matutina, acompañada de bostezos de niños pequeños que se estiraban para dejar de lado el desgano.

—¡Buenos días a todos! Hoy será un día maravilloso —anunció Nat levantándose de su cama con los pies descalzos, el cabello despeinado y una sonrisa brillante en su rostro.

El día anterior transcurrió con naturalidad después de descubrir al traidor, no hubo mucho que decir después de eso, Norman y Ray parecían decepcionados, pero estaban de acuerdo en una cosa.

Una reunión se llevaría a cabo para hablar de los siguientes pasos a seguir y los avances del escape.

El delicioso desayuno con gran variedad y para todos gustos, las sonrisas de cada uno de los niños que admiran a la dama de negro con aura maternal, todo parecia irreal.

Pero había algo que dolía más que nada...

—¡Excelente, chicos! —Mamá sonrió rebosante de alegría mientras revisaba los resultados de la prueba que los niños ya habían realizado.

—¡De nuevo puntuaciones perfectas! —Ella se agachó para estar a la altura de Norman y Ray que estaban parados a su lado, con una voz dulce y calmada les anunció a todos lo orgullosa que estaba, porque realmente era así.

Se enderezó y se acercó a sus demás hermanos que esperaban sus resultados. —¡Gilda y Don mejoraron! ¡Y Phil también!

Don sonrió con energía, pero el labio de Gilda tembló y en su lugar se formó una sonrisa chueca.

Realmente lo estaba intentando.

—Maravilloso —Mamá los tomó del hombro a ambos y les dió un ligero apretón suavizando un poco la voz, casi como una caricia—. Sigan así.

El corazón de los niños se aceleró y sintieron que el aire se les escapaba, pero para ambos fué por diferentes razones. A Don le sonó como una advertencia que debía tener en consideración, porque posiblemente ya era un blanco para Mamá, pero para Gilda...

Hace días que Mamá no le daba una muestra de afecto, una sonrisa solo para ella, un gesto que le demuestre que aún es amada. Esto era lo más cercano que tuvo y ya lo extrañaba.

Quería abrazar a Mamá y rogarle que no sea tan dura con ellos, quería reclamarle el porqué de sus acciones, tenía miedo de preguntar si alguna vez la quiso...¿Qué haria si la respuesta es no?

Gilda tragó con nerviosismo y observó a Mamá una vez más, ahora estaba abrazando por los aires a Phil y repitiendo lo mucho que lo quería.

"Es triste saber que lo más cercano de amor que recibí fué falso...¿Por qué no me amas Mamá?"

THE GARDEN OF DANDELIONS | TPNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora