CAPITULO 16 - GUARDA LAS LÁGRIMAS PARA OTRO DÍA
•Advertencia: Este capitulo puede no ser adecuado para algunos lectores, ya que contiene depresión, manipulación, maltrato y pensamientos suicidas. Procedan con precaución y respeto.
Como una escena de película antigua Matilda se dió un respiro y buscó consuelo en la agobiante luz de luna que parecía alumbrar directo a sus ojos como si quisiera cegarla para no ver el desastre que había cometido.
No era remordimiento, era algo más fuerte que eso.
Parpadeo unos segundos y su mente la devolvió a la habitación fría que ocupaba con las demás aspirantes en el cuartel general, cuando aceptó convertirse en candidata a Mamá abandonó muchas libertades, tal vez la más ridícula y entrañable era ver a la luna ocultarse hasta dar paso a los agobiantes rayos de sol que anunciaban un nuevo día.
Cuando ella vivía en su orfanato podía pasar horas y horas admirando el brillo de la estrella y el satélite, los encontraba cautivadores, pero al mismo tiempo creía que eran solitarios.
Ver que dos amantes luchan con todas sus fuerzas por encontrar un pequeño momento para encontrarse, pero sin importar lo que hagan su destino ya escrito los apartaría como una maldición eterna sin descanso.
Ellos no tendrían un final feliz, y ella tampoco.
Días sin dormir, entrenamientos agotadores que le habían quitado la sensibilidad al dolor, al igual que su cuerpo su corazón parecía estar curtido, y las voces en su cabeza que le pedían renunciar a esta nueva vida las fué acallando una a una, cada vez iba renunciando mas a su niñez para batallar por su supervivencia.
Renunciar ya no era una opción, ya tenía aquel aparato conectado a su corazón, era curioso, al menos así recordaba que alguna vez ella fué la prueba viviente de bondad.
Esa fué la principal razón por la que fué nominada como candidata, porque era el vivo reflejo de la dulzura, ya que nunca tuvo problemas para hacer amigos y era capaz de traer tranquilidad a los corazones corruptos de las personas atormentadas, adoptando el liderazgo fácilmente. Le avergonzaba recordarlo, pero era muy risueña, y soñaba que algún día tendría una vida digna de un alma bondadosa, rodeada de gente que la ama, una casa bonita y moderna (a diferencia de la casa en la que creció), con bastantes habitación y pasillos, un trabajo estudiando los fenómenos en el cielo y tal vez, solo si su ángel de la guarda lo permitía, ella formaria una familia.
Siempre fué tan egoísta.
Nada de eso se cumplió y solo quedó en un mal recuerdo en lo mas recóndito de su mente.
Y luego, cuando llegó el momento ella se vió obligada a renunciar al derecho que ejercía sobre su cuerpo para dejarlo en disposición de los científicos y dar paso a una nueva vida.
ESTÁS LEYENDO
THE GARDEN OF DANDELIONS | TPN
FanfictionConoce la historia de los hijos de Grace Field, un grupo de niños huérfanos que fueron criados en lo que parece ser su hogar, con la emoción de ser adoptados los niños esperan recibir el llamado a su nueva familia, sin saber que su terrible destino...