CAPITULO 7 - DISEÑEMOS UN PLAN DE DISCORDIA
—17 de octubre, el día en el que volví a nacer —Matilda cerró la puerta de su habitación detras de ella y se acercó al calendario en la pared con un marcador rojo—, ahora mismo Isabella debe estar reportandose a la central.
Una sonrisa divertida floreció en Matilda al tachar la fecha con una raya de un día perdido, mientras miraba con atención su habitación, observando hasta el más recondito lugar comenzó a recorrer su pequeño "rinconcito" en el hogar.
—Al menos puedo ver la luz de la luna ahora. —Sus ojos brillaron bajo la luz plateada que se filtraba de la ventana de la habitación, bañando con un resplandor reconfortante a la mujer.
—Tal vez ahora me límite a observar, vigilando día y noche sus movimientos, pero por lo que veo...su orgullo son esos dos niños. —La energía contagiosa que recorría su ser reflejaba en sus ojos los planes que tenía guardados solo para ella.
Se sentó en el borde de su cama y recordó todo acerca de los dos grandes de la casa, en el informe detallado con letras grandes resaltaban sus debilidades y el respeto o "miedo" que le tienen los más pequeños, siendo los pilares de los niños en los que encuentran consuelo y logran reconfortarse, tal vez Isabella debió omitir algunas cosas, pero quizás debía suceder así, quizás el propósito de Matilda en este hogar era sembrar la duda.
—Lo mejor de todo, es que no haré nada fuera de mis obligaciones —de su bolsillo de la falda saco un pequeño bisturí roto que deslizó entre su dedo indice y el pulgar y apuntó al calendario, con una mirada filosa llena de determinación se levantó de la cama para quedar enfrente—, solo porque quiero procurar el bienestar de "mis nuevos niños".
"Solo porque quiero sobrevivir"
—En unos días, esos dos estarán en bandos opuestos antes de que puedan armar una rebelión —lanzó el bisturí con una puntería perfecta que cortó el aire y la hoja del calendario, clabandola en la pared con un ruido sordo, reflejando en la hoja el brillo de una mirada maliciosa—, obtendre el favor de Isabella...y ustedes perderán a sus líderes.
ESTÁS LEYENDO
THE GARDEN OF DANDELIONS | TPN
FanfictionConoce la historia de los hijos de Grace Field, un grupo de niños huérfanos que fueron criados en lo que parece ser su hogar, con la emoción de ser adoptados los niños esperan recibir el llamado a su nueva familia, sin saber que su terrible destino...