CAPITULO 4 - CONFIANZA PERDIDA
Caminando por el hogar Ray tomó el libro que había comenzado a leer hace algunos días, ya no le faltaba mucho para terminarlo, y para ser honesto era muy interesante, contaba las aventuras de un hombre que le gustaba viajar acompañado de su mascota.
Al menos no estaba solo.
Salió del hogar y se sentó debajo el gran árbol en la pequeña colina que lo abrazaba con su sombra y esperaba por el cada día, tomó el libro y lo puso en su regazo para comenzar a leer, convencido de que solo eso necesitaba para estar de buen humor.
—¡Vamos, Norman! Sé que tienes más resistencia que eso —la voz interrumpió su lectura y levantó la vista de su libro, delante sus ojos estaba Norman corriendo con cansancio detrás de su hermana mayor, Olivia.
—No puedo, tienes más ventaja debido a tu condición —Norman apoyo las palmas de sus manos en sus rodillas mientras respiraba con dificultad y hablaba en intervalos de tiempo recuperando aire.
Ray pensó para si mismo que tenía razón, Olivia era más alta y atlética, ¿Cómo podría ganar a alguien que obviamente es más fuerte en muchos aspectos? A decir verdad, estaba perdido.
Sonrió considerado la situación y volvió a su libro, después de todo, Ray no era cercano a Norman, su mayor interacción era el saludo y despedida de cada día, y no más.
—Tonterias —la voz de Olivia parecía de indignación, sin levantar su cabeza del libro miró de reojo el espectáculo delante suyo-, eso no excusa.
Olivia se acercó a Norman y se arrodilló a su altura con una sonrisa amable, tomando el hombro de su hermano pequeño con cariño.
—Incluso si parece que todo está en contra siempre hay algo que puedas hacer para superar la situación —Norman levantó la cabeza y la miró con brillo en sus ojos-, confío en ti y se cuan capaz eres de lograr lo que sea. Esto no te detendrá, nada lo hará.
Ray sintió una fuerte punzada en su pecho y la terrible sensación de molestia, apretó el libro con las manos hasta arrugar algunas hojas, pero aún mantuvo su posición de escuchar y no mirar.
No importa cuánto doliera, debía mantenerse firme.
La risa de Norman sonó más fuerte de lo que debía, no necesitaba ser listo para saber que esa risa expresaba varios sentimientos que el desconocía; cariño, respesto, alegría, seguridad...
Amor.
—Además, mi hermanito no es ningún niño débil, no. ¡Mi hermano es un príncipe valiente! —Olivia levantó a Norman del suelo y le dió un fuerte abrazo mientras lo giraba en el aire con orgullo, se lo llevó en brazos y ambos rieron alejándose.
La sensación de picazón detrás los ojos era cada vez más fuerte en Ray, miró a su alrededor y parecía que todo estaba en su contra, cada niño de la casa tenía un guía, un hermano especial, pero ¿él?
ESTÁS LEYENDO
THE GARDEN OF DANDELIONS | TPN
FanficConoce la historia de los hijos de Grace Field, un grupo de niños huérfanos que fueron criados en lo que parece ser su hogar, con la emoción de ser adoptados los niños esperan recibir el llamado a su nueva familia, sin saber que su terrible destino...