CAPITULO 17

79 6 1
                                    

CAPITULO 17 - ARMADURA BRILLANTE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPITULO 17 - ARMADURA BRILLANTE

El pequeño niño de mirada dulce he inocente se acurrucó en el cálido abrazo de su hermana mayor mientras ella parecía buscar en la biblioteca un libro para él que llame su atención, hace dias su mente parecía tan extraña, como si sus pensamientos estuvieran entrecruzados y no supiera que hacer para dejar de sobrepensar así que decidió entretenerse.

¿Por qué estaban las cosas más tensas en casa desde que Matilda llegó?

¿Por qué Gilda estaba a la defensiva con ella y parecía apartarla?

¿Qué es ese sentimiento que hace que su corazón se acelere?

Tantas preguntas que rondaban en su cabeza día y noche, ninguna de ellas tenía una respuesta, pero eso no quiere decir que no lo haya intentado. Pensó y pensó, pero no llegó a nada, ya que no creyó correcto inmiscuirse en la vida de los demás y menos espiarlos.

Anna no era así.

—¿Y qué te parece un libro de jardinería?

—No gracias, pensaba más en algo relacionado a botes o acertijos —dijo Phil saltando hacía otro estante en busca del libro.

—Me gusta la jardinería —balbuceó ella mirando el libro que había tomado en su mano y que Phil de manera amable había rechazado.

Miró la portada y se preguntó si al menos tenía la cabeza en su lugar como para entender lo que estaba a punto leer para Phil, frunció un poco el ceño y dejó el libro en su lugar, esta no era ella, la niña que se dejaba llevar por sus emociones.

Si quería recuperar la confianza de su hermana Gilda debía ganarla, tenía que ser un poco más fuerte y decidida.

—¡Tú puedes! —se dió ánimo con una sonrisa temblorosa que supuestamente debía aparentar seguridad, realmente era mala para esto.

—¡Anna! —llamó Phil con una sonrisa divertida en el rostro y el libro extendido de forma descuidada sobre la mesa— ¡Mira esto!

La niña dió vuelta y se agachó a su altura para ver a dónde apuntaba Phil con tanto entusiasmo. —Esto se lee Run.

Anna inclinó la cabeza un poco y notó algo peculiar en el sello que tenía la etiqueta del libro. —¿Me permites verlo un momento?

Ella tomó el libro entre sus manos y lo acercó a su rostro para verlo a detalle, tenía la etiqueta de un búho que posiblemente le pertenecía al dueño anterior, William Minerva.

THE GARDEN OF DANDELIONS | TPNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora