CAPITULO ESPECIAL - COMO YO VEO LAS COSAS
Alguna vez las cosas no estuvieron tan dañadas.
Yo era igual al resto, no sobresalía, y eso ponía triste a Mamá, porque todos sus amados hijos tenían una habilidad sobresaliente. En aquel entonces las dos hermanas mayores del hogar no eran la excepción, Olivia tenía un gran conocimiento en las relaciones humanas y como desarrollarlas, Susan era la más capacitada en conocimiento botánico y el significado de las plantas, los que iban por el mismo camino eran Norman y Ray.
Olivia y Susan solían pasar mucho tiempo con ellos (como si fueran sus discípulos), por lo que cuando ambas se fueron en sus respectivos momentos Norman y Ray adoptaron algunas cualidades de ellas.
Cuando Olivia se fué porque había encontrado un hogar Norman no lloró, no hizo una rabieta ni nada por estilo, creería que si, pero eso no sucedió, se limitó a despedirla con una sonrisa y volvió a lo suyo como si no importara.
Como si todos los momentos felices que pasó con ella no significaran nada para él, y eso...me preocupó en su momento.
¿Tal vez él no me extrañaría cuando me fuera? No lo sé, pero siempre a sido más frío de lo que aparenta, desde que lo conozco es así, y nunca lo ví llorar.
A diferencia de él, cuando Susan se fué...algo en el corazón de Ray se quebró.
Él solía ser más distante al resto de nosotros, se la pasaba estudiando y no le gustaba jugar, tampoco nos controlaba tanto a los menores, si había alguien más le pasaba la responsabilidad y desaparecía, y si intentabas acercarte...
—No tengo tiempo para esto, juega con alguien más.
—No quiero hacer eso ¿Cuál es el punto?
Cada oración suya parecía tener un "no" de por medio, incluso así algunos solían insistir por su compañía, como Jemima, era como un cachorro que perseguía a su dueño, al igual que Mark y Chris, pero como cada persona tiene su límite ellos lo habían rebasado.
Ray explotó con los tres, Mark y Chris soportaron como pudieron para luego huir, pero la peor parte fué para Jemima que se quedó congelada en su delante, con ella no tuvo piedad.
Le gritó declarando que era una niña tonta he incompetente, que no podía hacer nada por su cuenta, que estaba retrasada a comparación de los demás y si seguía así sería un estorbo.
Aún recuerdo consolarla hasta que se quedó dormida entre lágrimas.
—¿Por qué me hace esto? Yo quiero mucho a mi hermano...pero el parece odiarme ¿Acaso tengo que ser un libro para que me preste atención?
ESTÁS LEYENDO
THE GARDEN OF DANDELIONS | TPN
FanficConoce la historia de los hijos de Grace Field, un grupo de niños huérfanos que fueron criados en lo que parece ser su hogar, con la emoción de ser adoptados los niños esperan recibir el llamado a su nueva familia, sin saber que su terrible destino...