Mustio.Aeternum.
Hace un tiempo atrás, donde no hubo tiempo...
La tormenta, con su ferocidad y elementos impredecibles, continuaba desarrollando su danza de poder afuera, ya que Oiku estaba en una especie de cueva.
- Supongo que no eres enemigo, hasta donde puedo observar... -mencionó la chica, cruzando los brazos-. ¿Cómo llegué aquí? ¿Cómo regreso? ¿Por qué estás aquí solo? Necesito encontrar a alguien.
- Esas son muchas preguntas.
La mirada del tipo se fijó sobre ella.
- Bueno, empieza -dijo ella, sentándose en el suelo cerca de él-. No tengo nada mejor que hacer ahora.
- ¿Y la persona que debes encontrar?
- La tormenta aún no pasa.
- De acuerdo -comentó el ser, suspirando lento antes de empezar a responder.
...
...
Oiku se fijó en el movimiento de los tatuajes en la piel del sujeto mientras éste hablaba.
- Ya veo... ¿Entonces tú no perteneces aquí? -preguntó la chica, curiosa.
- Depende de lo que definas como "aquí", jovencita.
- Llámame Oiku. ¿Cómo te puedo llamar a ti?
- He olvidado mi nombre... Tal vez se perdieron junto al resto de mis recuerdos. No es importante ahora, No eres inconsciente y mucho menos te he visto en el anillo superior, contando además que tienes varias consciencias dentro de ti. ¿Humana?
Oiku se sorprendió por un momento, junto a la clara confusión por lo que decía.
- ¿Anillo? Espera, ¿Cómo sabes que tengo...
- De donde yo vengo, casi toda consciencia es detectable y un ser de mi antiguo hogar no actuaría así.
- Soy humana, sí. Llegué aquí con mi amiga luego de decir algo en un lenguaje extraño.
- Eso pensé.
- Esos tatuajes... ¿Te duele cuando se mueven?
- ¿Estos? No, ya son parte de mí... luego de que me... bueno, descendí hasta aquí.
- ¿Qué te ocurrió? -preguntó ella inclinándose hacia él con ambas manos entre sus piernas.
- Sabes qué, como no me queda mucho tiempo, te hablaré de algunas cosas que seguro no sabías.
Pese a los peligros de este mundo y los malos ratos que pasó, muchas cosas sobre este mundo la emocionaban demasiado. Estaba dispuesta a escucharlo.
Le explicaría que él también está "perdiéndose", una degradación de su consciencia que no sabe exactamente cuándo será, de la misma manera que no sabes cuánto tiempo te puede tomar resolver un laberinto complejo.
ESTÁS LEYENDO
Soma: Metaphysical Scale
Science Fiction⸻ 𝐒inopsis: 𝐄n un mundo contemporáneo donde los trastornos de personalidad desencadenan un universo paralelo fascinante y desconocido, emergen los Somas, seres dotados de habilidades únicas. Prepárate para adentrarte en un viaje mental sin igual...