IDEALES OPUESTOS

199 35 5
                                    

Cuando un Soma coopera o posee los mismos ideales que el humano es posible que este ser le permita al humano estar consciente y usar el poder del propio Soma.

                         Una especie de trato o acuerdo.

El principio de la sincronización. Esto hace que el individuo ya no se sienta fuera de sí mismo, sino dentro y capaz de controlar sus propias acciones.

                         Esto es dado, de lograrlo.

...

Rufus luego de hablar con las chicas decidió llevarlas a conocer personalmente a los Black Bird.

Un lugar que opera en secreto y se halla bajo la estación de trenes del instituto de Oiku.

                         ...

...

— Y finalmente, Black Bird.

— ¿Black Bird? —preguntó Oiku.

— Sí, Black Bird.

— ¿Qué son?

— Black Bird somos todos nosotros los que peleamos contra los negativos, es lo que nos representa —Rufus por dentro pensaba fuertemente en invitar a la niña a unirse, ya que sería una pieza muy valiosa—. Ahora que te he contado todo. ¿Qué te parece unirte a nosotros? Tus personalidades no parecen formar parte de los negativos, si pudieran ayudar en contra, sería fantástico.

                         “ ... ”

                                                  “ Meh. ”

— No tengo idea, son ellos los que me controlan... —Oiku bajó la mirada notándose algo triste—. Pero me gustaría ayudar a enfrentar a esos otros.

                         “ Como sea.  A mí me da igual. ”

“ Me parece bien. ”

Voces en la cabeza de la niña se sonaban y ella las escuchaba, pero se mostraba menos atormentada, respondiendo.

— ¿Entonces me ayudan? —se preguntó a sí misma, en su mente.

“ Bien. Te ayudo, podría ser divertido. ”

                         “ Habrá peleas, ¿No? Le entro. ”

Ante las personalidades aparentemente de acuerdo, Oiku toma la decisión de entrar y formar parte de la organización.

                                                  ...

...

Más allá de los espacios transitados, detrás del túnel por las vías del tren.

                         Aislado de la multitud.

Rufus le mostró el lugar a las chicas, al principio los miembros no estaban convencidos porque es un lugar secreto, pero el mismo explicó que las dejaba y los demás callaron.

Nadie refutó. Rufus era el líder.

— Aún no eres miembro, todo aspirante debe pasar un examen antes —dijo Rufus teniendo a Oiku delante de él—. Lo que sí puedes es ver lo que hacemos y acostumbrarte.

                         “ El gordito me cae bien. ”

Ella suspiró, recordó su situación en casa. Allá se sentía atrapada, encarcelada.

Un lugar con personas diferentes y que seguramente puedan entenderla, como nadie más lo hizo.

Una sonrisa se mostró en su rostro y apretó un poco sus manos como puños tomando una bocanada de aire.

Soma: Metaphysical ScaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora