Las facciones tienen sus propias funciones específicas y no interfieren en el trabajo de la otra....
Black Bird es el que se encarga de los casos más fuertes; con esto quiere decir que son los encargados de moderar las catástrofes que ocasionan las organizaciones (del tipo negativo), y silenciar las mismas.
Por otro lado, Snake se encarga de la moderación de entidades negativas.Con esto se refiere a mantener las calles, las instituciones y los hogares a salvo de usuarios corruptos o simplemente psicóticos controlados por su Soma.
Möbius se encarga de la investigación, análisis y experimentos sobre los Somas, su mundo y sus características.Una organización apartada que se dedicará a la investigación, control de masas y experimentos con otros usuarios de Soma (esto con fin de descubrir de donde provienen, cuales son sus orígenes, como es su mundo, etc).
Sin embargo, la organización al ser una apartada tiene mucha información confidencial.
Por otro lado, esta AMRIS. Que se encarga del control y moderación de la existencia de los Somas hacia el público general.Como si fuese una organización que evita su existencia (constituída por el gobierno, con fin de tapar todo), estos trabajan más con las humanidades y los derechos de los usuarios de Soma (en otras palabras, les ofrecen protección judicial, evitan que su información sea revelada y, además, moderan su control con los Somas), AMRIS es como una agencia judicial dentro de las organizaciones que modera y mantiene a raya a las demás, dándole también sustento económico.
...
...
Nuevamente en el examen.
Mientras tanto, en un rincón apartado del área de pruebas...
Donde se concentra más la fauna, era el lugar por donde los más inteligentes decidieron adentrarse para evitar los combates.
Ya que, stos lares eran enriquecidos por enormes colinas, cuevas o mayor concentración de árboles. Esto facilitaba el escape o la creación de un refugio en donde pasar, en caso de evitar las confrontaciones.
— Los más capaces, estoy seguro que buscarán este lugar para evitar enfrentamientos —exclamó un chico de baja estatura.
Hasta donde se le alcanza a ver, está cubierto por diferentes vendas.
La más resaltante es una en su ojo derecho, pues lo demás no se le alcanza a ver por su ropa que a simple vista, a comparación de la mayoría lo hacía ver como un niño común y corriente.Este chico se encontraba a orillas de una laguna, que al mismo tiempo estaba frente a un gran hoyo en el medio de una colina.
Este formaba una pequeña cueva, no profunda pero lo suficiente como para albergar a un par de personas.
Se acercó a la laguna y se puso de cuclillas.
— Estos primeros minutos son cruciales; los inteligentes buscarán estos lugares, mientras que los débiles serán cazados por los impacientes —mencionó, hablando consigo mismo mientras acomodaba sus vendas.
“ Al final los cazadores terminarán lo suficientemente debilitados como para ser rematados por nosotros. ”
Otra voz en su cabeza comentó ésto, se trataba de su Soma.
— No solo es un juego de fuerza, sino un juego de inteligencia...—exclamó el chico en voz alta.
De repente a su lado una figura apareció de la nada.
ESTÁS LEYENDO
Soma: Metaphysical Scale
Fiksi Ilmiah⸻ 𝐒inopsis: 𝐄n un mundo contemporáneo donde los trastornos de personalidad desencadenan un universo paralelo fascinante y desconocido, emergen los Somas, seres dotados de habilidades únicas. Prepárate para adentrarte en un viaje mental sin igual...