F... eight

450 51 10
                                    

Dedicado a todos.



-¿Tienes carnet de conducir? -me pregunta Jeon cuando llegamos al coche.


-Sí -afirmo-. Me lo saqué hace un par de años.

-Perfecto. Así yo descanso un rato más mientras conduces. Jeon abre la puerta del copiloto y se sienta.


-¿Qué? -digo incrédulo. Frunzo las cejas como si acabara de comerme un limón y abro la boca de par en par. Estoy anonado.


-¿A qué viene esa cara, Tae?


-Que tenga carnet de conducir no significa que sepa conducir -comento-. Excepto el de la autoescuela, no he cogido un coche en mi vida.


-Conducir es como montar en bici, o como coger, no se olvida nunca.


-Vaya... qué comparaciones más ilustrativas -comento a media voz.

-Vamos -insiste.


-Jeon, no voy a conducir tu coche

-afirmo con semblante tozudo.


-¿Por qué no?


-Porque es... inquietante.


-¿Inquietante?


-Sí, inquietante.


-Tae, es simplemente un coche.
-Jeon intenta hacerme entrar en razón.


-No es simplemente un coche. Un coche es un Renault, un Citroën, un Ford, un Peugeot. Esto es una bestia del asfalto -apunto.

-Por favor, Tae, no digas tonterías y sube.


Paseo la mirada por el Jaguar negro aparcado a un escaso metro de mí y empiezo a verlo realmente como un monstruo de proporciones enormes.

Largo, grande, oscuro, temible...


-No estás dispuesto a rendirte, ¿verdad? -le pregunto a Jeon, cuando me doy cuenta de que no tiene ninguna intención de bajarse del asiento.

Jeon simula pensar una respuesta.


-No -dice, negando al mismo tiempo con la cabeza.


-Me lo temía... -murmuro.


Tras vacilar unos segundos, suelto el aire que he estado reteniendo en los pulmones y entro en el coche.

Jeon me mira divertido.


-¿Te hace gracia? -le pregunto algo molesto al ver que se ha salido con la suya.


-No, no me hace gracia -dice, pero está mintiendo, lo veo en el fondo de sus ojos azules. Si tuviera otra forma de ser, si fuera de otra manera, ahora mismo se estaría partiendo el culo.


-Los hombres no dejan el coche a cualquier persona ¿Por qué me dejas el tuyo a mí? -digo, tratando de disuadirle de su idea, que pese a todo, no me deja de parecer descabellada.


-Porque yo no soy como los demás hombres -contesta Jeon mientras regula el asiento y lo ajusta a mi tamaño -. A estas alturas ya deberías saberlo -subraya muy cerca de mí.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 14 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Proposición del señor Jeon  (Kookv) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora