Me despierto cuando los primeros rayos de sol comienzan a arrancarle ráfagas de luz al amanecer. Me levanto y me miro en el espejo del cuarto de baño; tengo los ojos rojos e hinchados de llorar.
Suspiro mientras me contemplo fijamente durante unos segundos.
¿Dónde me he metido?, me pregunto con una punzada de angustia en el corazón.
Y lo peor, ¿cómo voy a salir? Sacudo la cabeza.
Me acerco a la puerta de la habitación y trato de detectar algún sonido al otro lado, pero no hay más que silencio. Lo que agradezco, porque no quiero encontrarme con Jungkook, aunque soy consciente de que en algún momento será inevitable.
Bajo a la cocina y, mientras me preparo el desayuno entre las tonalidades pastel que se pintan en el cielo, siento que la casa se me cae encima. De pronto me siento pequeño e insignificante, como un ratón al lado de un elefante.
El intenso aroma que desprende el café me devuelve a la realidad. Como un autómata, cojo el móvil y mando un kakao a jin.
Necesito hablar con alguien.
-Qué madrugador eres
-responde apenas unos segundos después.-Tú también -digo
-. No esperaba encontrarte despierto.
-Apenas he podido dormir.-Ya somos dos.
-¿Qué te pasa?-Lo de siempre.
-¿Jungkook? -pregunta con acierto.
-Sí.-¿Qué sucede?
-Es largo de contar... ¿Te apetece que demos un paseo por El Park?
-sugiero.-Me parece perfecto. Así nos desintoxicamos de la ciudad.
Su frase está acompañada con un emoticono con la lengua fuera.-¿Nos vemos a las diez?
-Nos vemos a las diez y me cuentas.-Un beso. -Un beso.
Echo un par de cucharadas de azúcar en el café con leche y mientras lo muevo suavemente con la cucharilla, dejo que los tímidos rayos de sol que entran por las paredes acristaladas me calienten el rostro. Su tibieza sobre la piel hace que me sumerja y rememore una y otra vez lo que sucedió ayer con Jungkook.
Alzo de nuevo la taza para dar un sorbo de café, pero el sonido de la alarma de mi móvil corta el hilo de mis pensamientos. Miro la pantalla y al ver la hora que es me doy cuenta de que lo mejor es que arranque el día de una vez por todas y me ponga manos a la obra cuanto antes.
Jin y yo caminamos por una de las arterias del Park, el parque público situado en Seúl, uno de los más grandes.
El sendero que discurre por este enorme pulmón es ancho y está flanqueado por una fila de bancos de madera y un par de hileras de árboles cuyas ramas forman sobre nuestras cabezas un dosel de hojas de muchos colores.
-¿Has llorado, Tae? -me pregunta Jin.
Aprieto los labios y afirmo en silencio con un ademán de cabeza.-Ayer Jungkook me llamó por teléfono cuando estaba con Hoseok -comienzo a decir-.
Tuve que comprar los libros deprisa y corriendo y acudir al ático, ya sabes...
-Disponibilidad veinticuatro horas...
-subraya Jin.-Veinticinco horas más bien -alego con sarcasmo.
-El hombre de hielo nos salió impaciente.
-Me recriminó que quedara con Hoseok... Bueno, que lo abrazara.
ESTÁS LEYENDO
La Proposición del señor Jeon (Kookv) +18
FanfictionKim taehyung es un chico estudioso y trabajador, ¿pero que pasa cuando se viene encima una gran cantidad de deudas?. ¿Qué puedes hacer cuando estás a punto de perder absolutamente todo?. ¿Hasta dónde serias capaz de llegar para poder subsistir?. ¿...