Jungkook ha concertado una cita con la urologa a las tres de la tarde. Y aquí estamos, en la sala de espera de la consulta. Una habitación amplia, minimalista, de paredes blancas y muebles de diseño enclavada en uno de los ostentosos rascacielos de seúl.Por un lado agradezco que haya venido conmigo, que me acompañe. No resulta cómodo ir al urologo, sobre todo, si es la primera vez, pero por otro, me hubiera gustado venir solo, o con jin.
Aunque si me detengo a pensarlo bien, jungkook es la persona que mejor conoce y más sabe de mi intimidad.
Suspiro quedamente.
Mientras me muerdo el labio, nervioso, observo que no hay ningún paciente en la sala. Está completamente vacía.No me extraña, la verdad; estamos fuera del horario de consulta. Sumido en el silencio me pregunto si la urologa sabrá qué tipo de relación tengo con jungkook. Sinceramente, espero que no. Me da tanta vergüenza pensar en eso...
-Te estás mordiendo el labio -observa
jungkook, girando la cabeza hacia mí-. ¿Estás nervioso?
-Un poco -respondo.
-No tienes por qué estarlo
-trata de tranquilizarme
-. Simplemente te hará una revisión, unas cuantas preguntas y listo. No nos llevará mucho tiempo.
Asiento en silencio, conforme. Sin embargo, no dejo de mordisquearme el labio.
-¿Has traído a otros aquí? -pregunto un rato después en voz baja.
-No. Siempre los he llevado al doctor Kendrich -responde jungkook
-. Es un hombre de mi absoluta confianza. Pero tú preferías que fuera una mujer, por eso hemos venido a ver a la doctora McGregor.
-¿Ella sabe...
-me detengo. No sé cómo plantear la pregunta
-... el tipo de relación que tenemos?
-¿A qué te refieres?
-Bueno, ¿que si sabe que no somos una pareja al uso?, ¿que no somos una pareja de enamorados?, ¿que lo que nos une es un contrato?
-El doctor Kendrich sí estaba al tanto del papel que tenían en mi vida las personas a las que acompañaba a su consulta, porque es mi amigo, pero la doctora McGregor no lo sabe, aunque también cuenta con mi absoluta confianza como profesional.
-Mejor que no lo sepa -digo, ligeramente aliviado.
No hago ninguna pregunta más, ni tampoco ningún comentario. Me limitó a contemplar el cielo limpio de nubes que se divisa detrás de los cristales de las ventanas.
Todo es tan formal, tan mecánico, incluso, tan frívolo, que a veces es desesperante, y triste, muy triste.
-¿Señor Jeon?
Una voz femenina me saca de mis divagaciones. Giro el rostro en la dirección en la que suena.
La que ha hablado es una chica joven, con el pelo negro y muy rizado que viste una bata blanca que le llega a las rodillas.
Me imagino que es la enfermera de la doctora McGregor. Jungkook se levanta y yo imito su acción.
-Pasen, por favor -nos pide.
Se pone en cabeza y nos conduce a una habitación también grande, lujosa y de paredes blancas.
-Buenas tardes, señor jungkook -saluda una mujer de aproximadamente cuarenta años, tendiéndole la mano. Es alta, con el pelo de color cobrizo y liso como una tabla. Toda ella tiene un aspecto distinguido. Jungkook extiende la mano y se la estrecha.
ESTÁS LEYENDO
La Proposición del señor Jeon (Kookv) +18
FanfictionKim taehyung es un chico estudioso y trabajador, ¿pero que pasa cuando se viene encima una gran cantidad de deudas?. ¿Qué puedes hacer cuando estás a punto de perder absolutamente todo?. ¿Hasta dónde serias capaz de llegar para poder subsistir?. ¿...