18

5.9K 736 70
                                    

Suspiro, vencido.

—Me pregunto cuántas personas  habrán pasado por la lujosísima habitación que en un par de días voy a ocupar yo

—digo.

—Todos tenemos un pasado, Tae. Eso no es algo que se le pueda reprochar ni al señor Jeon ni a nadie.

—Lo sé, lo sé…  Es solo que… Bueno… Es tan serio que a veces incluso da miedo, porque impone.

—Es cierto que da esa sensación

—dice jin, chupándose los dedos con gula

—. Si te sirve de consuelo, a mí me pasa lo mismo con él, y eso que solo lo he visto una vez.

—Pues no me consuela mucho, la verdad —señalo afectado.
Jin hace una mueca con la boca.

—Lo siento

—dice.

Muevo la cabeza, restándole importancia

—. Quizá se abra más a medida que coge confianza.

—¿Tú crees que Jeon Jungkook  es una de esas personas tímidas que necesita coger confianza para abrirse?

—le pregunto, consciente de que la respuesta es más que obvia.

—Para serte sincero, no

—me da la razón jin. Una razón que cae por su propio peso

—. No parece que sea muy tímido. Y luego está esa forma tan intensa que tiene de mirar. Ufff…

—suspira.

—¿Quieres dejar de arreglarlo, por favor?

—le digo.

—Lo siento…

—Además, ya me ha advertido que no es un hombre cariñoso, ni tierno…

—comento

—. Que no es dado a flores, bombones, dulces palabras al oído, y que no espere nada de eso de él.

—¿No te vas a tomar tu chocolate?

—me pregunta jin, al ver que ni lo he probado.

—No, no tengo hambre

—respondo.

—¿Puedo? —dice, señalándolo con el índice.

—Todo tuyo

—digo, acercándole la taza.

—Gracias. Bueno, probablemente sea mejor así

—señala después. Enarco las cejas y pongo una expresión de confusión en el rostro. ¿Qué quiere decir?

—. Dado el caso, probablemente sea mejor así

—se reafirma antes de que yo pueda decir algo

—. Al menos no corres el peligro de enamorarte de él. De otra manera, sería muy difícil no caer en sus redes.

¡Estamos hablando del tío más guapo sobre la faz de la Tierra! ¿Imaginas lo que ocurriría si además fuera encantador?

—Tal vez tengas razón

—digo por inercia, aunque no estoy demasiado convencido.

—Oye, ¿y por qué hace este tipo de cosas para follar?

—pregunta jin con curiosidad

—. ¿Por qué no sale a ligar por ahí como cualquier hombre, o monta fiestas en su lujosa casa o en su lujoso yate? No hace falta decir que se tendrá que quitar a las personas  de encima a pares.

La Proposición del señor Jeon  (Kookv) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora