Aunque hay un buen trecho desde el Bon Voyage hasta el ático de Jungkook, decido ir andando. Hace calor y no me viene mal que me dé un poco el aire. Cuando llego al imponente edificio saludo al conserje.
—Buenas noches, Bob.
—Buenas noches, joven
—me saluda él con una amable sonrisa que se abre a la ancho de su rostro.
—Puedes llamarme Taehyung también puede tutearme
—le digo con total confianza, devolviéndole el gesto.
—Como quieras
—dice él, sin quitar ni un segundo la sonrisa de su boca.
Bob se adelanta un par de pasos y me abre la puerta de cristal.
—Gracias —le agradezco.
Entro y me dirijo hacia los ascensores mirando a mi alrededor con ojos tímidos, como si en cualquier momento alguien fuera a echarme el alto.
—Vives aquí
—siseo para mí con voz recriminatoria
—. Acostúmbrate
—me ordeno
—. Nadie va a cogerte del brazo y a echarte.
Bajo la mirada y por fin alcanzo el ascensor. Casualmente las puertas están abiertas y logro colarme por un hueco antes de que se cierren.
—¿A qué planta va?
—me pregunta una mujer rubia que podría ser mi madre.
Va emperifollada de los pies a la cabeza y lleva el pelo tan cardado y con tanta laca que parece un muñeco de Playmóbil.
—A la última
—digo.
—¿Va al ático del señor Jeon ?
—curiosea, indiscreta.
Durante unos segundos me quedo mirándola en silencio. ¿Quién es está mujer para interrogarme de esta manera tan fiscalizadora como lo está haciendo? ¿Quién se ha creído que es?
—Sí
—respondo trascurridos unos segundos, con la esperanza de que se calle.
Sus ojos me revisan de arriba abajo sin disimular un gesto interrogativo que me incomoda profundamente.
Para mi fortuna el ascensor se abre y la mujer sale parapetada en unos altísimos y caros tacones. Respiro aliviado.
Abro la puerta del ático y sé que Jungkook no está dentro porque he tenido que dar varias vueltas a la cerradura. Subo a mi habitación, intimidado en cierto modo por el absoluto silencio y por la inmensidad de la construcción en sí.
Me meto directamente en la ducha y me pongo un pantalón corto y una camiseta de algodón para paliar el calor.
Bajo a la cocina y al abrir la nevera, me encuentro una nota de Jungkook al lado de un bol lleno de una ensalada de pasta que tiene una pinta deliciosa.
Gloria la ha hecho especialmente para ti.
Si no te gusta, prepárate lo que quieras.
Buen provecho.
Jungkook .No puedo evitar sonreír, y con esa sonrisa en mis labios saco la ensalada y la nota y lo llevo a la mesa. Me sirvo un poco en un plato y cuando la pruebo me doy cuenta de que está exquisita y de que Gloria tiene muy buena mano para la cocina.
ESTÁS LEYENDO
La Proposición del señor Jeon (Kookv) +18
FanficKim taehyung es un chico estudioso y trabajador, ¿pero que pasa cuando se viene encima una gran cantidad de deudas?. ¿Qué puedes hacer cuando estás a punto de perder absolutamente todo?. ¿Hasta dónde serias capaz de llegar para poder subsistir?. ¿...