— En otra vida...Sarah's POV
Estaba cabizbaja en mi asiento, Lamine se sienta a mi lado y se gira hacia mi, su expresión se suaviza.
- Sarah, que ha pasado? - Dice acercándose a mi, y abriendo los brazos. Yo giro mi cabeza hacia el y me quedo mirando a un punto fijo. Pensativa.
El me mira con la expresión preocupada. Mi cabeza era un caos de pensamientos desordenados que no lograba callar.
Tenia tantas preguntas y tan pocas respuestas, que sentía que estaba vacía.
Ya no era mi apariencia. Ahora era mi personalidad.
Que era una mierda, desde luego.
No soy suficiente para Lamine, solo soy una carga.
El se merece a una chica estable.
- Sarah no le hagas caso - Me abraza y yo me cojo a sus brazos, ya con algunas lágrimas cayendo, me quedo unos minutos paralizada entre sus brazos
- Tiene razón - Digo con un hilo de voz, como puedo.
- Sarah, que te ha dicho? - Pregunta algo molesto
- Um.. me ha preguntado que si alguna chica se acercara a ti me pondría celosa, le he dicho que no, y me ha dicho que menos mal que no era de esas inseguras, aunque luego me ha dicho que no podía culparlas - Digo, ya con algunas lágrimas.
Lamine parecía molesto, aunque sabía que no iba a hacer nada al respecto porque... era Clara.
Lamine
Me hierve la sangre, tengo ganas de pegarle a algo, pero sabia que no iba a servir de nada ahora mismo, solo hacer que esas palabras no afectarán a Sarah.
- Sarah no eres una insegura, y es normal que no lo seas. - Digo con un dejo de fastidio.
- Lo dices porque eres tu - Dice intentando calmarse.
Podia ver el dolor en sus ojos
- Y que más da lo que piensen los demás cuando tienes mi sincera opinión? - Digo intentando convencerla. Llevo una mano a su pelo para tranquilizarla
Ella traga saliva - Como se que es sincera? - Dice ya algo más tranquila
- Porque te lo demostrare por el resto de mis días, Sarah, te quiero muchísimo - Le digo, cerca de sus labios.
Ella esboza una pequeña sonrisa y me abraza. Yo la abrazo de vuelta, un abrazo cálido que ofrecía algo de apoyo y consuelo. Sarah era una chica brillante, pero tenía que aprender a quererse más.
Me encantaba hacerla sonreír, y soy capaz de perderme a mi mismo por no perderla a ella.
- Yo también te quiero muchísimo, Lamine - Me dice en el oído, yo sonrio - Se que no lo digo mucho, y lo siento, no soy muy buena expresando mis sentimientos - Dice con una pequeña sonrisa.
Mi corazón latía con fuerza. Sarah nunca me había dicho algo así. Y solo con mirarla a los ojos sabía con quién quería pasar el resto de mis días.
Me dolía la mandíbula de tanto sonreír, esta chica es el amor de mi vida y me da igual lo que opinen los demás.
Nos quedamos todo el trayecto en bus así, en un silencio cómodo aunque con algunas bromas de por medio.
Narrador
Ambos llegaron a la habitación y vieron a Nico recogiendo algunas de sus cosas.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐎 𝐇𝐈𝐆𝐇 𝐒𝐂𝐇𝐎𝐎𝐋 ★ - 𝗟𝗮𝗺𝗶𝗻𝗲 𝗬𝗮𝗺𝗮𝗹
Fiksi Penggemar𝐒𝐎 𝐇𝐈𝐆𝐇 𝐒𝐂𝐇𝐎𝐎𝐋 | ❝ 𝑬𝒎𝒑𝒆𝒛𝒐 𝒔𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒐𝒓 𝒂𝒅𝒐𝒍𝒆𝒔𝒄𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒚 𝒂𝒄𝒂𝒃𝒐 𝒔𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐 𝒖𝒏𝒂 𝒍𝒆𝒄𝒄𝒊𝒐𝒏 𝒅𝒆 𝒗𝒊𝒅𝒂 ❞ " 𝐖𝐡𝐲 𝐝𝐨 𝐲𝐨𝐮 𝐞𝐯𝐞𝐧 𝐭𝐚𝐥𝐤 𝐭𝐨 𝐡𝐞𝐫 𝐤𝐧𝐨𝐰𝐢𝐧𝐠 𝐡𝐨𝐰 𝐢𝐧𝐬𝐞𝐜𝐮𝐫𝐞...