✿.。.:* ☆::. Soshiro Hoshina .::.☆*.:。.✿
Posee una personalidad completamente opuesta a la estoica capitana Mina Ashiro, ya que se muestra mucho más extrovertido e incluso no tiene reparos en reírse de las constantes torpezas de Kafka Hibino. Sin embargo, su actitud cambia radicalmente a la hora de enfrentarse a sus enemigos, pues en esos momentos Hoshina demuestra ser alguien extremadamente perfeccionista que no soporta que ningún kaiju sobreviva a sus ataques.
En combate, Soshiro también es diferente a Mina. Él prioriza las distancias cortas y se ayuda de su increíble agilidad y su maestría en el uso de espadas para desmembrar kaijus. De hecho, Soshiro aseguró a Kafka que a la hora de combatir contra monstruos de tamaño mediano o pequeño él es incluso más poderoso que la capitana, dejando claro a los espectadores que estamos ante alguien simplemente letal.
ೋ❀❀ೋ═══ • Yuzu Misaki • ═══ೋ❀❀ೋ
Se ha mostrado como una persona compleja y multifacética, cuyas experiencias han moldeado una personalidad fuerte y determinada.
Fuerte y Determinada
Resiliencia: A pesar de las adversidades, muestra una capacidad excepcional para seguir adelante.
Capacidad de liderazgo y habilidad para inspirar a otros, incluso en tiempos de crisis.
Leal y Protectora
Su disposición a arriesgar su propia seguridad por los que ama es un testimonio de su carácter.
Emocionalmente Compleja:
A pesar de su fuerza exterior, Yuzu tiene momentos de vulnerabilidad, especialmente en su relación con Hoshina.
Sensibilidad: posee la capacidad de sentir y expresar emociones profundas. Esta sensibilidad la hace más humana y relatable.No solo es físicamente fuerte, sino también mentalmente ágil. Su habilidad para trabajar con Kikoru y planificar estrategias demuestra su inteligencia y capacidad para pensar en situaciones de alta presión.
Perceptiva: Aunque inicialmente agotada y emocionalmente abrumada, sigue buscando pistas de manera efectiva.
Relaciones Personales: Su relación con Hoshina es compleja, marcada por el amor y la traición. La lucha interna entre confiar en él y lidiar con sus sentimientos de traición es una parte crucial de su desarrollo emocional.
Amorosa y Compasiva:
Muestra compasión y comprensión hacia sus amigos y aliados. Su relación con Kikoru se desarrolla positivamente, demostrando su capacidad de formar lazos sólidos y afectuosos.
Romántica: Aunque su relación con Hoshina enfrenta desafíos, Yuzu es capaz de amar profunda y sinceramente.
ESTÁS LEYENDO
Amor sin límites: Hoshina y Yuzu
FanfictionYuzu Misaki es una chica de 18 años que sobrevive a un ataque de kaiju en la ciudad de Tokio. Entonces se encuentra con el guapo y valiente Hoshina, quien la salva de un monstruo rampante. Al ver su coraje y su determinación, Yuzu se enamora de él y...