Puntos a tomar en cuenta antes de leer.
Advertencias:
𓃠 Voy a tratar temas de:
𓃠 Abuso de alcohol en menores de edad.
𓃠 Embarazo adolescente. (Ya no es adolescentes pq W es capaz de bajarnos el fanfic. Menciono edades, pero las edades ya no valen de nada aquí, así que pueden imaginarselos con la edad que quieran)
𓃠 Divorcio.
Aclaraciones.
𓃠 El que estos temas estén aquí no quiere decir que los acolito, no quiere decir que estoy de acuerdo y tampoco que lo practique; espero tratarlos con el respeto y la seriedad que se merece, (investigue y lo intento), sé q no son temas q se deben de ver en un fanfic, pero de aquí parte la relación. Si hay algo que ustedes crean que pude tratar mejor que puedo corregir, háganmelo saber. Tampoco espero que lo lean si son temas sensibles para ustedes y está bien si lo quieren evitar.
𓃠 No son cosas q pasan de la noche a la mañana, lo sé, pero no van a estar en todo el fanfic.
𓃠 Si no están de acuerdo en como lo plasme, pueden decirme que es lo que les molestó o desagrado y buscaré la forma de corregirlo y ponerlo como debió ir desde el principio.
𓃠 La idea principal del fanfic es ese embarazo adolescente.
𓃠 No estoy segura si logré plasmar de manera correcta el como pasa esta situación y su aceptación, al igual que superación, pero esto lo estoy haciendo desde mi punto de vista y lo que YO haría si yo estuviera en esta situación. Christopher y Rachel son listos, así que por eso llegan a dónde lo harán eventualmente.
𓃠 Ojo, que no quiero que se vea que impongo mi idea sobre la de otros, el que esté aquí no te obliga a hacer lo mismo y espero eso esté presente en la cabecita de todas/os. <33
𓃠 Lo segundo que aclaro antes de empezar es el por qué del consumo del alcohol, si bien, se sabe que Christopher siempre fue rebelde y se embriagaba cada que podía, aquí los papeles cambian, es Rachel quien lo hace, más como una forma de desahogo por el tema del divorcio de sus padres, y tiene que ver cierta persona que a mí no me cae bien. Luisa. ¿Por qué el consumo del alcohol?, muchas personas o la mayoría (no generalizó), lo consumen para olvidar sus problemas, Rachel hace lo mismo, no empezó a tomar por qué si, en esto entro Luisa y su grupo de amigas en cuestión, la presión orilla a mi nena insegura y triste a hacerlo, le gustó olvidarse de sus problemas y después recapacitó, pero bajo la influencia de una amiga así, al estar en esta situación, se siente vulnerable, ya que el que su madre se vaya, la hace pensar que sus amigas lo harán también si no hace lo que quieren. Así que vuelve a caer. Y aunque se arrepienta, sigue haciéndolo hasta que se pone un freno.
𓃠 Rachel no es una adolescente rebelde en si, más bien impulsiva, triste y vulnerable, con Christopher la cosa va diferente por aquí.
𓃠 Lo pongo por qué, tristemente es normal en adolescentes consumir alcohol en exceso y sin supervisión, en su mayoría, el factor que desencadena esto, son las amistades, en algunas otras, el hogar mismo.
𓃠 Otra vez, quiero que se vea real, hoy, gracias a las redes, muchas personas tienen mayor acceso a este tipo de información, ¿Si?, es por eso que llegan a tomar está decisión, además del apoyo por parte de terceros.
𓃠 Repito que son temas sensibles para muchos, así que por eso pongo el por qué antes, ¿Si?
𓃠 Ya sé que son muchas advertencias aburridas de leer, pero prefiero advertir que seguir como si nada. <33
𓃠 Esto está hecho con el propósito de traerles algo a ustedes, no es material educativo ni un instructivo de lo que hay o no hay que hacer, sale de la cabeza de una medio adulta, q aún aprende de la vida, así que, pls, ni se les pase por la coronilla intentar replicar lo que se lee aquí. No es para dar tips, no espero enseñarle nada a nadie, ¿Si?
𓃠 Puede haber contenido funable para algunos aquí y en esta vez, acepto si me "funan" por lo que se haya escrito aquí, más no aceptaré insultos hacia mí. Pueden decir que estuvo muy mal lo que hice, lo que plasme o la forma en que lo trate, pero en el hipotético caso de que pase, si llego a leer algún insulto hacia mi persona o cualquier chica o chico que se encuentre leyendo esto y diga que le guste, tampoco esperen q ahí no salga a defenderme.
(Parece q está peleando sola, pero mejor prevenir q lamentar)
𓃠 Las advertencias están, no sé si son suficientes, basandonos en el tipo de cosas que están en los capítulos, pero espero que si.
𓃠 Como por milésima vez, repito: si no les gusta este tipo de contenido, estos temas son sensibles para alguno aquí, consideren dos veces antes de leer si es que al final se deciden a hacerlo. Recuerden que cada quien consume lo que quiere y no tienen obligación para conmigo ni nadie sobre leer esto.
𓃠 Si se llegan a cambiar opiniones, que sea con respeto, no me gusta el hate en ningún lado y llevo rato evitandolo en redes o aquí mismo, así que pls, evitemos ese tipo de cosas aquí.
PORTADA Y ANUNCIO OFICIAL: 25 DE JULIO.
INICIO: 1 DE AGOSTO.
ACTUALIZACIONES LOS DÍAS VIERNES.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗢 𝗜𝗧 𝗚𝗢𝗘𝗦 | 𝗙𝗔𝗡𝗙𝗜𝗖 𝗖𝗛𝗥𝗜𝗦𝗖𝗛𝗘𝗟
FanfictionFanfic Chrischel: Rachel y Christopher se conocen desde niños. *𝐋𝐎𝐒 𝐏𝐄𝐑𝐒𝐎𝐍𝐀𝐉𝐄𝐒 𝐒𝐎𝐍 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐓𝐑𝐈𝐋𝐎𝐆Í𝐀 𝐏𝐄𝐂𝐀𝐃𝐎𝐒 𝐏𝐋𝐀𝐂𝐄𝐍𝐓𝐄𝐑𝐎𝐒 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐀𝐔𝐓𝐎𝐑𝐀 𝐄𝐕𝐀 𝐌𝐔Ñ𝐎𝐙*