- Una oportunidad -

1K 34 18
                                    

Mandy (👑🍭)
Mandy: (pensando) No puedo creer que mis padres me hayan dado está inmensa responsabilidad que para ellos es una gran oportunidad.. Aún tengo 18 años y resulta que soy una princesa!? No puedo con todo esto, necesitaré contratar gente para que pueda ayudarme. Además no creo que esto sea demasiado complicado, soy demasiado inteligente y fuerte! Esto no es nada para mí..

En ese instante Mandy salió de su habitación para poder salir a la reunión que sus padres habían realizado para poderle dar las llaves de su nuevo reino, "Candyland". En la reunión solo se encontraban pocas personas, más que nada personas cercanas a sus progenitores por qué Mandy no tenía muchas amistades. Sus padres pensaron que sería un regalo perfecto para su hija perfecta, pero no fue así. Mandy apenas estaba terminando la escuela y este cargo en pocas palabras la "destruyo". Aun así Mandy acepto con una falsa sonrisa.

Mandy (👑🍭)
Mandy: (pensando) Esto es horrible! Ni si quiera conozco a estás desagradables personas, hubiera preferido invitar a Janet y Emz pero mis padres no saben que son mis mejores amigas desde pequeñas. De todos modos no suena tan mal ser la princesa de Candyland, tendría dinero y todos me tendrían respeto... Es genial!! Solo que la próxima semana ya empiezo a trabajar y mejor sería buscar algunos empleados..

La reunión terminó y Mandy decidió ir a su habitación para poder despejarse cuando de repente entro su padre...

Rey: Hija... Se que quizás esto sea difícil para ti pero se que lo lograrás! Ya era hora que seas la princesa de nuestro querido reino.

Mandy: Gracias papá. Supongo que de ahora en adelante tendré más responsabilidades, las que tenía ahora seguro no bastaban para hacerte feliz. -rie sarcásticamente-

Rey: Vamos Mandy, eres mi hija, hija de un rey poderoso y por lo tanto debes tener varias cualidades. No por nada te metimos a diferentes clases en tu niñez, hija mía... -pone su mano en el hombro de Mandy-

Mandy: (pensando) hubiera preferido pasar tiempo con ustedes...
Pero bueno padre gracias por todo. Iré buscando empleados para no cargar con todo el trabajo.

Rey: Esa es la actitud! Bueno hija espero que no me decepciones, si no te deberás casar con alguien adecuado para ti. Buenas noches mi niña! -se va de la habitación-

Mandy: (en voz baja) Hijo de put*.... Te odio tanto padre...

Mandy tenía sus motivos para odiar a sus padres. Gracias a ellos nunca tuvo una buena infancia, pero a ella ya le da igual, ahora solo quiere descansar y pensar en su futuro donde ella no defraudará a su padre y no deberá casarse...

Mientras tanto en la otra parte de starpark...

Chester: VAMOS, TE GANE DE NUEVO! AHORA ME DEBERAS DAR 200$!

Fang: NO ES POSIBLE! TU HACES TRAMPA BUFON DE MIERD*!!

Brock: Hermano como eres tan jodidamente bueno con las cartas!?

Chester: -riendo- Mi padre me enseñó para poder ganar siempre las apuestas.. Ahora chinito, dame mi dinero~ -guiñando el ojo-

Buster: Chester a veces pareces joto sinceramente.

Fang: Bueno idiota toma. - le lanza el dinero a Chester-

Chester: Se ve que no tienes modales eh -recogiendo el dinero- Pero bueno, que hora es?

Brock: -mirando su celular- Son ya casi las 12 de la noche, por qué? Tienes una cita, galan?

Buster: Quien será? O más bien que será? Por qué a mí se me hace que este es más homosexual que un caballo homosexual de las montañas!

Chester: Algo así, Draco me invitó a uno de sus conciertos pero ñe, quiero dormir por qué mañana debo ir a buscar empleo...

Fang: Sigues sin chamba?

Chester: No pendejo -se ríe sarcásticamente-

Fang: Oye no seas así imbécil, visto que eres un bufón, la próxima semana abrirán nuevamente Candyland, quizás puedas ir a buscar empleo.

Buster: Cómo sabes eso? -cruza los brazos-

Fang: Janet me lo dijo, dijo que abría una nueva princesa ya que los padres se jubilarian.

Brock: Bueno ya estaban como pasitas -se rie- Igual puede ser la oportunidad de Chester para por fin tener un trabajo

Chester: Bueno supongo que tienes razón. Intentaré ir por estos días y ver si buscan un empleado.

Buster: Esa es la actitud, pero bueno, ya es hora de volver a casa. Quieren un aventón? -tomando sus cosas-

Chester y Fang: Sii! -agarran sus cosas-

Los tres amigos se despiden de Brock, Buster deja primero a Chester y luego a Fang. Llegando a su casa el peli-rosa tenía una gran sonrisa en su cara, no podía perder esta oportunidad. Abrió la puerta de su hogar y fue directo a su habitación, a decir verdad era un poco holgazán por ende no se cambió para dormir..

Estos dos jóvenes tenían una oportunidad, para una esa oportunidad era una desgracia y para el otro era la oportunidad de brillar..
Ninguno de los dos se conocían pero pronto lo harían. Mandy ese día no pudo dormir pensando que sería de ella. Si podría llegar a ser la hija "perfecta" cómo quería su padre, o tener que ser mantenida por un príncipe que la ayude.

Al día siguiente Mandy salió demasiado temprano de casa para no ver la cara de sus padres. Se fue a encontrar a Janet la cual la esperaba en casa...

Janet: -abriendo la puerta de su casa- Hola Mandy! Pasa adelante con confianza.

Mandy: Hola Janet.. (saludo un poco desanimada) -paso a sentarse-

Janet: Ya me imagino por qué estarás de ese modo.. -cerrando la puerta y dirigiéndose hacía Mandy-

Mandy: Es que todo pasó en poco tiempo, literal me lo dijeron dos días antes de la reunión! -en tono enojada-
No puedo creer que ellos me hagan esto, recién terminaré la escuela y ya soy princesa del reino.. -suspiera-

Janet: Mira el lado positivo, ya no los verás todos los días ya que viven lejos. Pero nos podremos ver más seguido!

Mandy: Tienes razón, solo deberé acostumbrarme. Igual ya soy una adulta, jaja -rie-

Janet: Claro! Cuando ya vengas a vivir a Candyland te daremos una grande bienvenida entre todos los brawlers!

Mandy: Pero no conozco a muchos, dado que mis padres pensaron que eran de clase baja y blah blah blah. De todos modos da igual así podría conocer gente que quiera trabajar!

Janet: Ya ves, siempre pensando en positivo Mandy! Todo está bien si? Siempre te apoyaremos yo y Emz.

En ese momento Mandy abrazo a Janet y dejo de pensar que ser la princesa no sería tan malo...




_________________________________________

Hola!! 😔 Quería decir que soy nueva en esto y quizás los capítulos duren mucho. De igual manera espero que les guste!

Almas Gemelas / Mandy x Chester (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora