Mi padre solía trabajar mucho en las tardes, tenía dos trabajos; uno durante el día y otro en la tarde-noche. Gracias a él, no nos faltaba nada. Su trabajo es ser jardinero, ama las plantas y la naturaleza. "Ser jardinero es un arte" decía con orgullo, "te enseñaré todo lo que sé, hasta el trabajo extra de las tardes".
Me mostraba con entusiasmo el cultivo de flores y lo acompañaba cada tanto en sus trabajos. No me quería enseñar todavía el trabajo extra, decía que una vez estuviera listo, me enseñaría más. Yo lo veía entrar a la caseta junto al río, tardaba horas en salir de allí. Me tenía prohibída la entrada. Mamá me hizo prometer que no entrara ahí, no me decía el por qué, eso solo aumentaba mi curiosidad y mis ganas de aprender más.
«Tal vez debí escucharla» pensé cuando por fin mi padre me dejó entrar y vi los artefactos, la lejía, lo que creía que eran paños ensangrentados y unos paquetes en bolsas.
—Ya estas listo hijo. Por ahora solo debes enterrar estos paquetes y plantar los ornamentos que te enseñé para que crezcan sanos y fuertes. Yo me ocuparé del resto...
——————————————————————————————————————
Hola chiquiiis, espero se encuentren muy bien☺ me desaparecí un tiempo, pero he vuelto a traerles relatos. Me hice un instagram oficial para subir mis relatos por si me quieren seguir por ahí como @ alexatrencherwriter donde estoy resubiendo mis relatos. Puede que ahí suba relatos que no encuentren aquí👀Y eso chiquis, que tengan buen inicio de semana, buenas noches🌚
ESTÁS LEYENDO
Relatos para antes de Dormir.
HorrorUna serie de relatos de índole oscura que esperan cautivar, aterrorizar y causarte pesadillas. Esperando que disfrutes, buenas noches...