Sufría parálisis del sueño. Cada noche entre la vigilia y el creer estar despierto, veía una figura de negro que lo observaba de pies junto a la puerta de su habitación. Para él ya era normal tener que ver la misma figura cada vez que no podía despertar. Por lo que al pellizcarse para despertar, esa figura desaparecía y él volvía dormir. Sin embargo, una noche mientras le daba otra parálisis del sueño, nuevamente intentó despertar, la figura se encontraba en el mismo sitio, solo que esta vez sonreía de una forma diabólica.
Él reune toda la valentía posible y se atreve a preguntar:
—¿Quién eres?
La figura sigue sonriendo, causándole escalofríos en todo el cuerpo. Él vuelve a preguntar y la figura avanza unos pasos hacia su dirección hasta llegar a los pies de la cama. Sí bien sabía que estaba despierto al pellizcarse la pierna, parece que seguía estando dormido. Entonces decide preguntar aun inseguro:
—¿Estoy despierto?
La figura se acerca más a él, ahora puede notar su sonrisa más macabra y siniestra.
—Siempre lo estuviste...
————————————————————————————————————
Hola, espero se encuentren bien. Esta es mi nueva historia y como ya saben, es un conjunto de relatos de terror, espero les halla gustado el primer relato, estaré publicando una vez por semana, aun no se si este será el día fijo, lo estaré pensando bien y pues la próxima semana ya lo sabrán una vez publicado el siguiente relato, lo haré en la noche, esto le dará más tensión al ambiente y porque claro, como dice el título de la portada, son relatos para antes de dormir.
Y bueno fin del anuncio, byeee😊
ESTÁS LEYENDO
Relatos para antes de Dormir.
TerrorUna serie de relatos de índole oscura que esperan cautivar, aterrorizar y causarte pesadillas. Esperando que disfrutes, buenas noches...