Años de sufrimiento han llevado a nuestra a la deriva. Nuestros gobernantes se regocijaban en nuestras riquezas, mientras que los ciudadanos se morían de hambre en la miseria, y por años luchando para que esta agonía termine de una vez. Nuestros mejores hombres en batalla se organizaron para atacar de raíz el problema. Yo me había alistado para formar parte de ellos, no era un guerrero, pero las estrategias se me daban bastante bien.
Ya estábamos preparados para atacar el palacio, todo estaba muy bien planeado, todos los gobernantes estarían reunidos con el rey, una reunión de urgencia para acabar con los disturbios.
Era de noche, nuestro escuadrón se escabullía en los alrededores del palacio. Uno a uno nos fuimos deshaciendo de los guardias del palacio.
Llegamos a la torre principal donde se llevaría acabo la reunión. Nos encargamos de sellar todas las vías de escape, para que al llegar, no hubiera forma de huir de sus inminentes muertes.
Al entrar a la sala, nos quedamos helados al ver una aterradora escena, sin poder entender lo que había ocurrido. Los cuerpos ensangrentados de cada uno de ellos estaban dispersos en la estancia, apuñalados, desmembrados de diversas formas, una total masacre. De pronto, entre la oscuridad de la habitación, aparece una figura vestida de negro, una mujer. Nos pusimos en guardia y ella se dirigió caminando con elegancia hacia el trono del rey.
—¿Quién eres tú? -Pregunta uno de los guerreros.
—Alguien que claramente se les adelantó. —Responde la mujer, cruzando las piernas—No teman, no les haré daño, aun —dice en una sonrisa irónica.
—¡¿Qué sucedió aquí?! ¡Explícanos! —Dice un muchacho exigiendo respuesta aquella escena tan horripilante.
La mujer se pone seria. Me recorre un escalofrió por el cuerpo. Tiene una belleza inquietante que me deja sin aliento, me mira directos a los ojos, trago saliva.
—¿Me creerían si les dijera que se mataron entre sí? —Dice y se lleva el dedo índice a la boca con la sangre del rey que esta apoyado a un costado del trono—Delicioso...
—¡Mientes! —Exclamo sin comprender nada aun.
—No me crean si así lo desean. —Se pone de pie caminando hacia nosotros, todos la apuntan con sus espadas—Solo les dije "mátense" y eso hicieron. ¡Que gente tan obediente! —Dice riendo.
Me pongo tenso. ¡Cómo es posible que se mataran por ordenes de una mujer! ¡Es una completa locura!
—Deberían estar felices y agradecerme, los he liberado de su sufrimiento y desdicha, ahora son libres —sonríe me observa de forma perversa, luego voltea hacia la oscuridad.
—¡Espera! Aun no nos dices quien eres —le digo intentando que no se marche.
—Tranquilo, nos volveremos a ver... —Dice y desaparece en una nube de humo negra.
Todos quedan asombrados. Me dirijo al trono del rey.
—¿Que haremos ahora? —Pregunta preocupado uno de los muchachos.
Tomo la corona del rey y la observo entre mis manos.
—Comenzar de nuevo. —Digo y sonrío.
———————————————————————————————————————
Hola mi genteee😜 les traigo otro relato, sorry por la demora, he estado ocupada en proyectos personales y trabajos de la u jeje pero ya me pondré al día con ustedes para traerles un nuevo relato todas las semanas. Como siempre piquenle a la ★ si les gustó y comenten qué les pareció el relato. Que esten bien, cuidense y buenas noches👻
ESTÁS LEYENDO
Relatos para antes de Dormir.
HororUna serie de relatos de índole oscura que esperan cautivar, aterrorizar y causarte pesadillas. Esperando que disfrutes, buenas noches...