𖠇El escape𖠇

512 26 3
                                    

•✿Ésta historia es un AU humano✿•

Punto de vista de Uzi.

Mi nombre es Uzi Doorman, siempre he creído que tengo suerte... de los padres que me tocó tener, todo era felicidad hasta que mi madre murió y mi padre empezó a alcolizarce para escapar del dolor que le traía pensar en mi madre.
Desde que eso pasó empecé a salir más seguido de casa, iba a cualquier lugar, con tal de no estar en casa viendo a mi padre cayendo rendido en su escritorio por el alcohol.
Había veces que ya no sabía a qué lugares ir, iba a la biblioteca a veces, otras veces iba a caminar simplemente por cualquier calle de la ciudad, pero había un lugar del cual nunca me aburría, y era un bosque que se encontraba cerca de la ciudad. Se sentía muy bien el poder acostarse en el pasto, cerrar los ojos y sentir la brisa suave, eso me daba tranquilidad y me hacía olvidar el lío en mi cabeza.
En mi escuela siempre habían rumores y entre ellos era una leyenda que decía que en aquel bosque se encontraban bestias feroces que podrían devorarte, yo no les creía claro, sólo eran cuentos, no era real. Me llamaba la atención, ya que algunas veces describían a esas bestias como humanos disfrazados, otras veces los describían como vampiros y otras veces como ángeles que tenían malas intenciones. Eran diferentes esos rumores en cada lugar, sin embargo, siempre los describían como seres malvados, -Me pregunto, si existieran, ¿qué tan malo sería?- Siempre me han gustado las historias de terror, misterio y ese tipo de cosas, así que no me daban miedo para nada.-
Tal vez si existieran sería divertido, tal vez podría ser su amiga... supongo que me he sentido tan sola todo este tiempo que ya no me importa si son bestias o no, sólo he buscado compañía, alguien que me saque de este infierno, y un lugar al cual pueda ir y escapar de aquí.



Una mañana me levanté algo tarde, no había podido dormir bien anoche, me vestí y decidí salir y dirigirme al cálido bosque donde normalmente me sentía plena, era cómo un escape temporal para mí, de estar en casa o la escuela, la biblioteca también era muy agradable, me gusta leer mangas, historias de ciencia ficción y novelas de romance. El romance es de los géneros que más me gustaban, soñaba con que algún día un chico valiente y lindo me dijera que me ama, era un sueño que siempre aparecía en mi mente cada noche y cada mañana, incluso he llegado crear historias de mí y ese chico que algún día me dijera un "te amo", adoro escribir, dibujar, pero también el poder imaginar lo que quiera, así, cualquier cosa se haría realidad, bueno, aunque sea en mi cabeza.
Esa mañana fue tranquila, no había casi nada de ruido, lo cuál era raro por la hora, pero no me molestó, fue mejor así.

Punto de vista de N.

Mi nombre es N, normalmente me la paso en la biblioteca, son divertidos sus libros, también paso mi tiempo libre en el restaurante que está cercano de la biblioteca. Esa mañana me levanté como siempre, tomé mis cosas y me quedé un rato en el restaurante, simplemente ordené un café y me puse a leer unas cuantas páginas del libro que acababa de comprar. Todos creen que soy un chico más, pero por desgracia no lo soy, me tocó la mala suerte de no ser normal, ¿qué tiene de bueno el tener que depender de sangre para vivir? Siempre nos dicen vampiros a raíz de esa necesidad de sangre humana, otros simplemente nos llamaban bestias, a mí y a otras dos chicas con las que he tenido que vivir estos 16 años de mí vida, J y V. Hace mucho tiempo que ellas aceptaron lo que son, sin embargo, yo no logro entender el porqué somos así.

Estaba tranquilamente leyendo mi libro, tomando unos sorbos de café hasta que vi a una chica entrar en el restaurante un poco molesta, era linda, debo admitir que me gustó al primer vistazo que le di, parecía una chica un tanto interesante, observé que tranquilamente tomaba asiento en una mesa cercana a donde yo estaba, tal vez era mi oportunidad para salir con alguien, la única experiencia amorosa que he tenido a sido aquella vez que le confesé mis sentimientos a V, lo cuál no tuvo una respuesta positiva.
-¿Alguna vez una chica se enamoraría de mí?- Me lo preguntaba muy seguido tratando de encontrar la respuesta.
Tomé el valor de acercarme a esa chica y sentarme a su lado, mi corazón no paraba de saltar de los nervios, solamente pensaba en que lo volvería a arruinar frente a una chica, ambos nos quedamos un rato en silencio.
Uzi: Hola, tu nombre... ¿Cuál es tu nombre?
N: Mi nombre es N, ¿y el tuyo?
Uzi: Yo soy Uzi.
N: Es un placer conocerte, Uzi.
Luego de decir eso divagué un poco, no encontraba la manera de continuar la conversación.
Uzi: ¿Vives por aquí?
N: Sí, de hecho me queda cerca de aquí, por eso siempre vengo a este restaurante.
Uzi: Entiendo... yo también vivo cerca, de hecho vengo más seguido a la biblioteca que está justamente a un lado. Te gusta leer, ¿no?
N: Sí me encanta leer, es la única forma que tengo de escapar de lo que me agobia por un instante.
Uzi: ¿De verdad?... Sabes... yo también leo por eso... y también dibujo, y escucho música, es divertido, pero también te ayudan a seguir cuando no puedes más.
N: Es verdad.
N mira a Uzi fijamente volviendo un momento incómodo entre los dos, hasta que N cambia el tema pidiéndole su número de teléfono a Uzi, Uzi accede y le da el número.
Uzi: ¿Puedo preguntarte algo?
N: Claro.
Uzi: ¿Cuántos años tienes?
N: 16 años.
Uzi: ¿En serio? Yo cumpliré los 16 en un mes, así que ya casi te alcanzo.
N: Qué bien, me avisas cuando los cumplas, para celebrarlo.
Uzi: Oki. :D
*En la mente de ambos*
Parecía ser amor a primera vista o... únicamente algo pasajero que sentí en aquel momento...

✯Mi Pequeño Ángel✯  (NxUzi). Donde viven las historias. Descúbrelo ahora