𝓔𝓼𝓹𝓮𝓬𝓲𝓪𝓵 𝓢𝓮𝓲𝓼

493 50 4
                                    

Al día siguiente, Yuki fue a su escuela más tranquilo. Como lo había supuesto, Charles había faltado a clases, pero ya más tarde le pasaría los deberes yendo a su
casa.

Lo importante ahora era afrontar el descubrimiento de ayer y qué mejor de hablarlo con alguien confiable. Su mamá podría ser alocada, algo infantil y muy, muy mala cocinera, pero era muy buena dando consejos. Así que ingresó al aula lleno de valor, saludando a todos.

— Hey, Pierre, al menos te ves mejor que Carlos —escuchó a Daniel.

— Buenos días, para ti también, Daniel — saludó Pierre,bostezando—. Hola Yu.

—Hola, Pierre — sonrió—. Te
ves mejor que ayer. ¿No te duele mucho?

Pierre se sentó en su carpeta y suspiró.

— Nah, no duele tanto. Lo que duele más que nada es que papá me dejó por una semana sin videojuegos, así que nuestra salida quedará desplazada, lo siento.

—Oh, no importa —Yuki quería respuestas.— Pero... —bajó la voz―. ¿Por qué pelear con Carlos, Pierre?

El mencionado solo le miró y frunció el ceño.

— Créeme, te prometo que en
cuanto todo se esclarezca, serás el
primero en saberlo.

— ¿Qué quieres decir con eso?— Pierre solo sonrió, negando con la cabeza.

—Solo te diré que no quedó rastro alguno de resentimiento entre Carlos y yo, sé que no te gusta las enemistades.

— Eso es... bueno, creo... —musitó
el Japonés.

—¿Eso crees?

—¿No quieres ir tomar helado saliendo de clases? Yo invito — soltó Yuki de pronto— Digo, si quieres...

Pierre le miró fijamente y asintió, sonriendo. Su conversación fue interrumpida por la llegada del maestro. Y ambos muchachos solo quedaron ruborizados por el extraño clima que los envolvía.

Las horas pasaron increíblemente rápido y antes de que lo pensado, el término de clases había llegado.

— Iré a dejarle los deberes a Charles — avisó a sus amigos y ellos asintieron, agradecidos.

—¿Vamos, Yuki?

—Um, sí —guardó sus cosas—. Adiós, chicos.

—Adiós, Yuki. Adiós, Pierre ― dijeron sus compañeros,
caminando hacia el parque.

—Así que... ¿a dónde iremos?— Pierre levantó las cejas, muy divertido.

— Han abierto un nuevo
restaurante y es muy agradable —dijo Yuki, caminando—. La dueña del lugar me deja entrar a la cocina a preparar postres, es muy divertida. Ya verás.

El lugar mencionado, llamado "Paradise", resultó ser muy acogedor. Todo se veía tan delicioso tras las vitrinas que Yuki, muy emocionado, tomó la mano de Pierre y lo llevó adentro casi corriendo, riendo como un niño pequeño.

— Oh, miren quién ha venido
—dijo una de las meseras—. Yuki Chan-bonito, ¿cómo has
estado?

— ¡Hola,Rosie ! Todo bien —saludó—  Él es Pierre, estudia conmigo en la escuela.

— Mucho gusto —dijo Pierre, inclinando la cabeza.

— Igualmente —la chica los miró a ambos y soltó una risita—. Pero vamos, siéntense, siéntense
los llevó a una de las mesas―. Decidan qué pedirán, en un rato regreso, ¿bien?

—Muchas gracias ―dijeron Yuki y Pierre al mismo tiempo y solo rieron para evitar la vergüenza.

—Realmente es un lugar muy bonito — comentó Pierre, mirando todo el lugar―. Y huele muy bien.

𝓪𝓹𝓹𝓪𝓻𝓮𝓷𝓽𝓵𝔂 𝓱𝓮 𝓵𝓲𝓴𝓮𝓼 𝔂𝓸𝓾 || ᴄʜᴀʀʟᴏꜱ ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora