Pomni solo rió y miro a el cielo.
- Zooble:¿Pomni está enamorada de Caíne?, pero que gustos más raros tiene Pomni.
- Gangle: Si Pomni tiene gustos muy raros....
Con Pomni y Caine.....
- Pomni: Caíne......
- Caíne: Dime Pomni.
- Pomni: hullamos juntos del circo... Tengamos una noche para los dos.....
Caíne se sonrojo al escuchar tal petición de Pomni, pero no la tomo en serio ya que Pomni se le subo mucho el azúcar,ya que el azúcar era como si estuvieras tomando alcohol.
Después el cielo se oscureció y repartieron un hermoso pastel de 3 pisos,un piso era de sabor chocolate,el otro de fresa y el último de vainilla,el pastel era de color rojo, todos disfrutaron su pastel y siguieron bailando.
Pomni y Caíne salieron de la carpa y se sentaron juntos para ver la estrellas.
Pomni después de cinco minutos se quedaría dormida en el hombro de Caíne.
Caíne la cargo hasta su habitación y la dejo en su cama y el se fue alejando...- Pomni: No te vayas....no quiero dormir sola.....
- Caíne: Lo siento Pomni, pero no me puedo quedar en la habitación de ningún miembro a dormir....
- Pomni: Por favor quédate...me da miedo dormir sola...
- Caíne: está bien, pero deja les digo a los demás que ya es hora de dormir y regreso está bien.
- Pomni: está bien yo te espero.
Caíne se teletrasporto a el centro de la carpa y finalizó la fiesta,todos se dirijieron a su habitación y Caíne volvió a la habitación de Pomni.
Pero lo esperaría una gran sorpresa....Continuará.....
Buenos días, tardes o noches. Les informo que se viene capitulo +18 ....