Ragatha luego luego ví a Jax y Jax le dí un abrazo a Ragatha.
Los demás se quedaron celebrando en el salón pero Pomni y Caine se teletransportaron a una habitación.
La habitación era roja,con velas, una cama y un camino de rosa.Caíne acostó en la cama a Pomni y el sobre Pomni se dieron unos besos hasta que por su pasión y deseo se empezaron a quitaron la ropa dejándola caer al piso.
Sus cuerpos sudaban,la lujuria y el deseo se hacían intensos.- Caíne: No sabes todo lo que he esperado para hacerte mía 🥵....
- Pomni: No tienes que esperar más 😏
Pomni y Caine se pusieron a cojer por la vagina y por su culo haciendo rápido dejando el semen dentro de la vagina y el culo de Pomni. Pomni gimiendo por más y gimiendo el nombre de Caíne en cada eyaculación y Caíne gimiendo y moviéndose como nunca lo había hecho.
Las horas pasaban y los dos terminaron demasiado cansados, terminaron durmiendose de a cucharita ya casi saliendo el sol.
Después se despertaron hicieron aventuras para los integrantes,los meses pasaban y Caíne y Pomni eran demasiado felices al igual que los miembros del circo, recrearon la introducción del circo digital:
- Pomni y Caine: ¡Bienvenidos al asombroso circo digital!
Somos Caíne y Pomni sus directores de circo .
¡y venimos a mostrarles la más alucinante y sorprendente parafernalia que jamás hayan visto!
No es cierto Bobble.- Bobble:¡Así es Caíne y Pomni!,No puedo esperar para ver qué tienen para hoy.
- Caíne y Pomni: No perdamos más tiempo, vamos directo al show.
https://youtu.be/b48DbFqnzRM?si=tRVlEVIDct4rQV11
The end
Creadora:solo quiten el hecho de que Pomni llega al asombroso circo digital okey .