Después de sus sonrojos los dos toparon rumbos distintos Caíne en el centro de la carpa y Pomni se metió en su habitación.Mientras tanto con Caíne....
*En su mente de Caíne: lo bueno es que Pomni ya no está molesta conmigo, Gummigoo volverá para ayudarla en una aventura que se aproxima*
- Caíne: Bueno, tengo una idea, mañana todos van a estar felices por lo que voy hacer....
Mientras tanto con Pomni....
*Pomni: Le di un beso en sus "mejillas",eran muy suaves"
Mientras se acordaba se sonrojaba más.- Pomni: Bueno es hora de dormir....
Al día siguiente.....
Todos los miembros del circo digital se levantaron y vieron muy decorada la carpa y sus ojos fueron de un asombro.
- Caíne: Buenos días estrellitas .....
- Zooble: Caíne que es ésto....es un evento especial o es una de tus tontas aventuras....
- Caíne: Hoy estamos de fiesta 🎉.
*Caíne les cambia el atuendo a todos*
Gangle Lucia un vestido blanco con brillos, Zooble un vestido anaranjado con brillos y una botas de color amarillo,Kinger un traje de rey de color oro, Ragatha un vestido rosa con brillos,Jax un traje negro, Pomni un vestido de color azul marino que la hacía lucir mucho,Caíne un traje de color azul marino que lo hacía lucir muy elegante y Booble tenía un moño de color rojo.- Caíne: Bueno estrellitas que opinan...
- Todos: ¡Es hermoso Caíne!,¡Muchas gracias!
- Caíne: Bueno entonces disfruten esta fiesta 🎉.
Continuará....
Hola. He vuelto, espero que le haga gustado mucho....