- Pomni: Es hora de dormir.
- Caíne: Entonces durmamos.
Pomni y Caine se dieron un último beso y se durmieron abrazados.....
Al día siguiente, Pomni y Caíne de dirijeron al centro de la carpa....
- Pomni: Buenos días chicos.
- Los integrantes: Buenos días Pomni...
- Pomni: He estado pensando en mejorar las aventuras y he tenido la idea de tomar en cuenta sus ideas para hacer las aventuras agradables y sin riesgos.
- Jax: Entonces nuestras aventuras van hacer más a nuestro gusto y ya no van a ser peligrosas.
- Pomni: así es....
- Ragatha: Es perfecto....
Pomni escogió a Gangle y ella dió la temática de coser y crear con estambre,se divertiron los integrantes.
- Caíne: ¿Pasá algo Pomni?
- Pomni: Me da tristeza ver a los chicos con estás aventuras y no poder participar en ella....
- Caíne: Bueno suele pasar, pero con el tiempo te vas a acostumbrar. Algunas veces los chicos me invitan a participar y apuesto a que a ti también te van a invitar.
- Pomni: Gracias. Me encanta que seas comprensivo.....
Pasaron las horas y la aventura terminó y cenaron los integrantes.
Pomni y Caíne se fueron a dormir para empezar otro día....
Caíne a escondidas estaba haciendo un plan para su boda con la ayuda de los integrantes....
Su plan estaba listo solo era llevarlo acabo.
Jax, Kinger, Booble cabellos de honor de Caíne y Gangle, Zooble y Ragatha Damas de honor de Pomni.
Ya tenían NPCs que se iban a encargar de los demás y solo faltaba el vestido de Pomni y su traje de Caíne.
El vestido y traje iba a ser diseñado por un NPCs modista.
Todo estaba casi listo solo era que pasaran unas horas,su boda iba a hacer en la noche del día siguiente.Caíne y los integrantes se dirigieron a descansar.....
Continuará...