Capitulo 16 : Pomni al rescate.

61 5 1
                                    

Pomni empezó a correr y Caíne estaba luchando para no ser poseído. Al final Caíne no pudo ser poseído y destruyó a La Dama Fantasma.

Pomni encontró a todos y vio que estaban dormidos, derrepente veía como Caíne se acercaba a dónde estaba ella.

- Pomni: ¡Caíne! Que alegro que estés bien.

- Caíne: ¡Pomni! tú mano....

- Pomni: eso no importa,los chicos están muy dormidos.

- Caíne: No te preocupes los puedo despertar con un solo chaquido. Ahora vámonos de aquí.....

- Pomni: Okey, pero,¿y el amuleto?

- Caíne: Eso no importa, ahora vamos todos a la carpa.

*Caíne teletransporto a todos a la carpa y con un chaquido despertó a Ragatha, Jax, Kinger y Gangle y curo la mano de Pomni*

- Jax: Estamos en la carpa. Eso fue peligroso pero me gustó,solo que me perdí de como atraparon a los demás.*dijo algo molesto*

- Ragatha: Deberías de agradecer que estamos bien,Pomni nos salvó.

- Gangle: Eso fué jodi....... Peligro.

- Kinger: Pero gracias a Pomni nos puedo sacar de esa mansión.

- Pomni: No chicos, Caíne me ayudó cuando La Dama Fantasma estaba a punto de dormirme y me ayudó a sacarlos de ahí y despertarlos.

Ragatha,Jax, Gangle, Kinger y Pomni agradecieron a Caíne.

- Caíne: No me lo agradezcan, bueno es hora de cenar. Hoy Bobble hizo un gran banquete.

Todos empezaron a caminar para sentarse en su silla y comer.
Todos comieron y se iban a dirigir a su habitación.
Todos se dieron las buenas noches.

Pomni estaba en su habitación y se había acostado en su cama pensando hasta que recordó todo lo del día de ayer.

Continuará....



POMNI X CAÍNE 💝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora