- Pomni: Está bien, es que a mí de la noche a la mañana me ha empezado a gustar Caine y el día de la fiesta,yo aproposito me emborrache para que Caíne y yo tuviéramos sexo.
- Booble: ¡Enserio te acostaste con el!,debo decir que eres muy afortunada.....
- Pomni: ¿Por qué lo dices?....
- Booble: Por qué cuando la luna le coquetea a Caíne el no le hace caso y una vez en este circo hubo una chica que era una muñeca de porcelana,la chica era codiciada por todos pero ella sólo quería a Caíne y Caíne nunca le hizo caso.
- Pomni: Entonces Caíne no es romántico...... nunca ha tenido alguien que quiera de verdad....
- Booble: Caíne posible te quiera.....ya que si ... tú y el tuvieron sexo... Eso quiere decir que si te quiere.
- Pomni: ¡entonces el me quiere!,¡Me quiere!,¡Me quiere!...
* Pomni se fue de nuevo a su habitación y se tiró en su cama dando un grito de felicidad y después se quedó dormida*
- Booble: No diré nada, Pomni, Pomni...
Al día siguiente.....
Los chicos se empezaban a levantar incluyendo a Pomni.....
- Jax y Zooble: ¡Esa Pomni está bien loca!
- Pomni: ¿Por qué dicen que éstoy loca?....
- Ragatha: Es que ayer derrepente empezaste a gritar que alguien te quería y luego se escuchó como cuando entras a tu habitación.....
- Pomni: Ah, no era nada, perdóneme por mis gritos....
- Kinger: A caso.... Es por Caíne....
¿Te gusta?- Pomni: No,no. No me gusta.* Se sonrojo mucho*
- Gangle: Te gusta,te gusta....ay pero que bonita pareja....
Derrepente Apareció Caíne....
- Caíne: ¿De que hablan?.....
- Ragatha: No es nada....
- Caíne: Bueno, Pomni tengo una NPCs que quiere hablar contigo......
Continuará.....